Lastminute.Com

No puedo hacer válido mi bono de reembolso

Debido ala emergencia por covid, el vuelo buenos aires - bogotá fue cancelado, la página last-minute.com me ofreció un bono de reembolso, el cual no he podido hacer cálido porque me aparece al intentar aplicarlo que "el pago debe realizarse en la misma divisa del bono". ante esta respuesta automática de su página web, que fue la misma que emitió el bono, exijo una respuesta pronta y que solucione de manera satisfactoria mi solicitud para poder adquirir los tiquetes de viaje; es una falta de respeto con el usuario que jueguen con su buena fe, su dinero y su tiempo.
DIANA C

Hola, la verdad es que la gente de LAST-MINUTE no tiene el mínimo interés por contactar a sus clientes y lograr acuerdos bien sea para reembolsar los dineros o poder utilizar los tiquetes en el futuro. No existe una línea para tener una comunicación directa con ellos. Es incoherente que hagas la compra en una moneda y el supuesto bono de reembolso te lo den en otra divisa que no puede ser utilizada en su propia página. SOLUCIONES POR FAVOR, hace más de un año que se hizo la compra.

09 de Febrero a las 10:56 hs.Responder
Josefa J

Hola, estoy en las mismas, pudiste canjearlo?

18 de Febrero a las 0:43 hs.Responder
DIANA C

Hola Josefa, NO, no hay manera de comunicarme con ellos. Cero soluciones.

19 de Febrero a las 15:18 hs.Responder
Josefa J

Hola, yo lo pude canjear ayer
Llame vía skype al número y presentaron una solicitud para cambiar mi bono a euros, me llamaron una hora después y por teléfono canje mi bono

19 de Febrero a las 15:21 hs.Responder
DIANA C

Josefa, me podrías dar el número para contactarlos? Te quedaría muy agradecida.

19 de Febrero a las 15:23 hs.

Nuestro teléfono de contacto es el+34 91 *** **** , Lun-Vie 9:00 h - 20:00 h
Sab-Dom 10:00 h- 19:00 h

19 de Febrero a las 15:26 hs.Responder
DIANA C

Tú estás desde España? y ese número telefónico es español?
Porque resulta que yo hice la compra desde colombia.

19 de Febrero a las 15:29 hs.

Soy de Chile, compré minutos por Skype son como 4 dólares para llamar

19 de Febrero a las 15:35 hs.Responder
DIANA C

Mil gracias por tu ayuda, voy a intentarlo.

19 de Febrero a las 15:36 hs.

Avíseme si le resulta

19 de Febrero a las 18:27 hs.Responder
DIANA C  Solución rechazada:

Aunque llamé directamente a la línea telefónica de España, para hacer la solicitud con un operador, quedaron de enviarme a través de correo electrónico la corrección pertinente; nunca me enviaron un bono nuevo, valido para redimir y/o reembolsar el dinero de mis tiquetes aéreos.

Clara

Hola diana cómo estás, pudiste resolver?

DIANA C

No… nunca recibí reembolso. Perdí el dinero

14 de Noviembre a las 1:42 hs.Responder
Clara

diana c , y tambien te enviaron un documento donde decia que te habian hecho el reemboslo y el valor?

14 de Noviembre a las 14:56 hs.Responder
Clara

me puedes regalar porfavor el numero de telefono para llamar?

14 de Noviembre a las 14:56 hs.Responder