Lastminute.Com

No me cambian la reserva

por razones médicas debemos viajar ese día, el anterior a lo sumo.

El pasado 19 de julio recibí un correo en el que se cancelaba nuestro vuelo de madrid_méxico del 10 de agosto, para dos personas. ese mismo día llamé a last minute para pedir un cambio al vuelo más próximo, el mismo 10 de agosto . la compañía aérea, aeroméxoco, me asegura que sólo lastminute puede hacer la gestión, sin embargo una semana después no está resuelto. por razones médicas debemos viajar ese día, el anterior a lo sumo. en atención al cliente de lm sólo me dicen que lo están tramitando, pero la compañía aérea no ve ese cambio. No me proporcionan un medio para reclamar.
Scherezade  Solución rechazada:

A una semana de volar, last minute no me ha solucionado, siguen diciendo que están tramitando el caso, después de tres semanas