Lastminute.Com

Mi reserva no apárese

Estoy bien decepcionada y muy molesta resulta que yo compre unos boletos ida y vuelta para dos personas el 30 de junio para viajar el día jueves 8 de julio a bogota desde panama y luego el 29 de julio de bogotá a panamá en lastminutecom para viajar con la aerolínea de copaairlines resulta que cuando llegó al aeropuerto de tocumen la chica de copa me dice que solo tengo el boleto de ida hacia bogotá más no aparece el de regreso a panama y claro yo me puse molesta en ese momento y le enseñé el correo de mi teléfono donde decía clara mente que yo tenía dos boletos ida y vuelta pero ella me dice aquí en el sistema no apárese y le pregunto y entonces cómo hago yo tengo mi tiket comprado y me dice no te puedo dejar abordar si no tienes el tíquet de regreso ya que yo soy panameña y estoy viajando con mi madre así que le dije y que tengo que hacer entonces yo tengo mi tiket aquí en mano solo que no está imprimido y ella me dice tiene que contactar a la página donde hizo la reserva y luego que ellos le ayuden faltaba hora y media para que saliera el vuelo yo no tenía suficiente saldo en ese momento pero aún así llame a españa y me contesto una tipa de lasminute y le expliqué lo que estaba pasando y lo único que ella me dijo fue a mi si me apárese que usted tiene una reserva ida a bogota y vuelta a panama entonces le dije bueno en ese caso cómo hacemos aquí la de copa airlines me dice que no le apárese y no me dejará abordar hasta que arregle ese problema y me dice aquí me apárese así que no sé qué pasa con la aerolínea me dio tanta rabia volví y le dije a la muchacha de copa lo que me habían dicho en españa en lastminute.com y aún así no me creyó así que me vi obligada a comprar ticket de regreso a panama para 2 personas nueva mente ya que mi razón del viaje es medica y no pidió perderla hago responsable a la agencia lastminute por el estrés y mi dinero perdido por favor pido ayuda para mi reembolso ya que tengo dos ticket uno que no aparece en copa y otro que compre
Gabriela D  Solución rechazada:

Compre una reserva con Ellos y aún no apárese en el sistema de la aerolínea ellos dicen que si pero en el sistema de copa no apárese ninguna reserva les dije que me devolvieran mi dinero pero nada

Gabriela D  Solución rechazada:

Hice una reserva por medio de lastminute.com ida y vuelta Panama Bogotá y no aparece en el sistema de copa Airlines el boleto de regreso necesito la devolución de el dinero