Lastminute.Com

Esperando por mi reembolso

Mi vuelo fue cancelado a ultima hora, sin darme una explicacion concreta, solicite un e mail, donde me hicieran saber cuanto tengo que esperar por el reembolso, ya que tuve que carcelar todas las demas aerolineas con quienes tenia diferentes vuelos, hasta el dia de hoy no he tenido ninguna respuesta de su parte, su negligencia me provoco perdidas, huvieron aerolineas que no aceptaron la cancelacion por ende reembolso, esta compania no es confiable, no es profesional y debemos informar sus timos, para que otras personas no les suceda lo mismo.

liseth G  Solución rechazada:

Aun sigo esperando el reembolso por parte de Lastminute, nisiquiera me han enviado un Email disculpandose y dandome en espera por el reembolso, muy mal serviscio y falta de respeto al cliente.

liseth G  Solución rechazada:

ya cumpli un mes esperando el reembolso.y aun nada,tengo miedo de perder mi dinero.que puedo hacer?

15 de Noviembre a las 10:05 hs.Responder
miriam B

espera tranquila, hoy 17 meses desde mi reclamo, me llego el reembolso de solo una parte del vuelo y en una moneda que la pagina de ellos mismos no acepta