Lastminute.Com

Diferimento reserva 1537713112

Soy inmuno-deprimido con diagnóstico de mielofibrosis.
dicho correo fue devuelto al ser enviado a [email protected]
muchas gracias
miguel perlo +54 3516507460

Soy inmuno-deprimido con diagnóstico de mielofibrosis. hoy envié reserva abonada de vuelo a madrid, historia clínica, certificado médico, análisis, donde mi médico indica no volar a europa por el momento. dicho correo fue devuelto al ser enviado a [email protected] solicito me envíe dirección correcta para encausar mi solicitud y poder acompañar antecedentes. muchas gracias miguel perlo +54 3516507460
MIGUEL A  Solución rechazada:

Fue atendido mi reclamo para diferimiento de vuelo. A pesar de enviar certificados médicos, análisis, H Clinica, los cargos son del 50% del valor de los vuelos pagados originalmente. Imposible!!!! El 02/03 solicitamos cancelación y hoy nos piden pasar copia libreta Flia. y todo en 1 solo archivo. Muchas gracias

MIGUEL A  Solución rechazada:

A pesar del envío de documentación médica en mi condición de inmunodeprimido y a la PANDEMIA declarada por COVID-19, aún no reembolsaron el valor de los pasajes abonados.

MIGUEL A  Solución rechazada:

Que me devuelvan el importe de los vuelos a Madrid. Son de lo peor