Lastminute.Com

Cambio de fecha de vuelo

Hace 1 mes me he comunicado con la empresa por medio del chat en el área personal, recibí una llamada y notifique que ese numero no se podía contestar y pedí la modificación con el numero de mi móvil, posteriormente me hicieron una facturación de 500 euros la mitad de lo que vale un billete e hice saber mi inconformidad, posterior a eso me llama un agente y me dice que mi presupuesto es de 197 euros que si acepto le dije que si y escribí con anterioridad las fechas que estaba solicitando de cambio que eran del 12 de septiembre al 21 de octubre del 2024, recibí la llamada el jueves 11 de abril el agente me dijo las fechas mal y se las rectifique y me dice que en 15 minutos me llama nuevamente, nunca recibí una llamada, pero me escriben un mensaje que el presupuesto cambiara y que me contactan en 48 horas, han pasado 96 horas y aun nada que me dan solución a mi solicitud, mi vuelo sale hoy 15 de abril a medio día y no obtengo respuesta solo me dicen que espere un nuevo presupuesto, el día de anoche recibí una llamada que fue contestada y colgaron tengo el pantallazo y registro que si fue contestada, al recibirla en cuestión de segundos les escribí y no insistieron en llamarme nuevamente, no he tenido prioridad en mi solicitud sabiendo que esta a dos horas de salir.