Lastminute.Com

Cambio

Valorada con 1 estrellas sobre 5
no pongo cero estrellas porque no se…

Valorada con 1 estrellas sobre 5 no pongo cero estrellas porque no se… no pongo cero estrellas porque no se puede, todavia no han empezado nuestras vacaciones y ya estamos en problemas, resulta que hemos reservado 5 dias en bucarest en un apartamento donde last minute no deja ver las reseñas y al entrar en booking observamos que el apartamento puede ser una e***** y no ser tal como anuncia last minute, le pedimos un cambio de estancia y nos dicen que no pueden hacer nada que es lo que hay y punto y eso que solo hemos pagado la mitad y el viaje es para el 13 de marzo, asi que tenemos que ir a la aventura y rezar porque no pase nada y por lo menos tengamos donde dormir esa noche. Hemos escrito varias veces al dueño del apartamento para confirmar y no hay ninguna respuesta. Pongo la id de la reseserva para que veais que es cierta id 2562237291
Mario G  Solución rechazada:

Ni caso