Lapos

Papel para la terminal la post

La empresa la post no envío el papel solicitado hace 4 semanas. La entrega del mismo es sin cargo. Se reclamó una vez más pero el sistema dice desde ayer que existe un "problema generalizado con Movistar que afecta a los posnet".
por lo tanto llevo 30 días sin solucionar el problema. Imposible comunicarse telefónicamente con la empresa mencionada: la post.

La empresa la post no envío el papel solicitado hace 4 semanas. La entrega del mismo es sin cargo. Se reclamó una vez más pero el sistema dice desde ayer que existe un "problema generalizado con Movistar que afecta a los posnet".
por lo tanto llevo 30 días sin solucionar el problema. Imposible comunicarse telefónicamente con la empresa mencionada: la post.

Alicia M 

El pedido de papel debe ser parte del servicio. Reclamé hace 10 días y no recibí el papel. Según el llamado " la solicitud está hecha" y grabada la comunicación. Primer pedido hace más de 20 días. Nada aún.

20 de Setiembre a las 9:23 hs.Responder
Alicia M 

La llamada para solicitar papel fue hecha hace más de 20 días. Según el sistema" está grabada por seguridad" y la entrega del mismo es parte del servicio La Post.
Al finalizar el pedido, la grabación dice que fue "correctamente ". Aún sigo esperando la entrega .
Como es automático y no atiende persona alguna, no encuentro forma de solucionar el problema a tiempo.

20 de Setiembre a las 9:36 hs.Responder
Alicia M 

Es lamentable. El servicio debe incluir la entrega de papel ya que corresponde al importe pagado por el comodato del equipo. Han pasado mas de 30 días y sigo esperando recibir el papel solicitado.

01 de Octubre a las 22:19 hs.Responder
Alicia M 

El servicio no es eficiente ya que pasó más de un mes y aun no recibí el papel solicitado, siendo que la entrega del mismo corresponde a lo que se abona mensualmente por el comodato del equipo.
Según la comunicación " está grabada por seguridad".

03 de Octubre a las 17:50 hs.Responder
Alicia M 

Muy mala atención. Más de dos meses que pedí el papel, según la comunicación el pedido fue hecho correctamente, pero del papel...NI NOTICIA....

21 de Octubre a las 11:06 hs.Responder
Carlos R 

un desastre, hace mas de un mes que vengo pidiendo papel tuve que salir a comprar

19 de Junio a las 18:52 hs.Responder
Andrea R 

hace mas de 3 meses que solicite papel y no me lo traen es una verguenza!! yo estoy pagando el aparato y no loo puedo usar!!

21 de Junio a las 9:07 hs.Responder
ALICIA T 

Mala atención referente al pedido de papel ,tuve que llamar varias veces para que lo manden, ahora vuelve a ocurrir lo mismo

28 de Junio a las 20:20 hs.Responder
Carlos R 

Si ellos tienen problema, pero no lo tienen para cobrar el alquiler, yo tengo que seguir comprando el unico insumo que me tienen que otorgar y sale re caro pero no se olvidan de debitarme el alquiler del posnet

28 de Junio a las 22:06 hs.Responder
ALICIA T 

pésima atención ,cuántas veces hay que llamar para pedir papel, a pesar de los llamados sin respuesta, pero el servicio lo cobran igual

12 de Julio a las 10:21 hs.Responder
Alicia M 

Sin novedad......o sea que tengo que seguir comprando el papel mientras que el comodato lo cobran . Siendo obligación de los comerciantes tener en regla el posnet es una más de las "irregularidades" de nuestro país.

01 de Agosto a las 16:01 hs.Responder

Empresas más buscadas