Lapos

Di de baja la terminal y me siguen cobrando

Di de baja la terminal el 10/2/20, aún no la vinieron a retirar, y me siguen debitando del Banco Provincia y ellos dicen que no me pueden hacer el stop debit. Los empleados de prisma no me dan ninguna solución, y me dieron un número de reclamo. Por favor espero que ustedes me ayuden a solucionar el problema ya que hasta el momento me debitaron casi $4000 pesos, que solicito me los devuelvan. Desde ya muchas gracias

Di de baja la terminal el 10/2/20, aún no la vinieron a retirar, y me siguen debitando del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y ellos dicen que no me pueden hacer el stop debit. Los empleados de prisma no me dan ninguna solución, y me dieron un número de reclamo. Por favor espero que ustedes me ayuden a solucionar el problema ya que hasta el momento me debitaron casi $4000 pesos, que solicito me los devuelvan. Desde ya muchas gracias
Roxana B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para solucionar el problema

Roxana B  Solución rechazada:

Se han comunicado conmigo y retiraron la terminal, pero aún NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO que me han cobrado de más, y espero que no tengan el mal gusto de debitar me de mi cuenta bancaria en el mes de julio. Por lo tanto aún no se ha resuelto totalmente el caso. Desde ya muchas gracias.

Roxana B  Solución rechazada:

Parcialmente solucionado, porque aún no me devolvieron el dinero que me cobraron de más. Y el mes de junio me debitaron de mi cuenta corriente el importe del mes.