Lanemed

Lanemed estafadores

Ya cumplí la mitad de un tratamiento de depilación definitiva en lanemed lomas de zamora y no veo ningún tipo de resultado ninguno muchos me han comentado que es una estafa. Por supuesto cobran por adelantado y no se puede cancelar. Tienen la cara de piedra gaste 20000 nadie me regala la plata. Las máquinas no sirven las condiciones de higiene son un asco deben dar respuestas que sirvan porque seguir esperando no tiene sentido. Es una real estafa.

Lucila

Hola, mandame un mensaje al **********. Estamos tratando de hacer varias denuncias.

17 de Febrero a las 14:04 hs.Responder
Florencia A

Que denuncia están haciendo? Me quiero sumar

Carlos W

Te recomiendo que conozco la máquina Venus velocity es la mejor del mercado. Si leí las opiniones no encontras 1 buena ni de casualidad lamentablemente.

Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Andrea como esta?
Le pido si puede brindarme algun telefono de contacto para comunicarme con usted y poder brindarle una solucion de manera inmediata.
Mi correo es rrhh*lanemed.com

Atte.