Lanemed

Calidad del servicio paupérrimos

Contraté un pack de depilación definitiva de 6 turnos, me cancelaron en tres oportunidades de manera consecutiva, de un día para otro, otra una hora antes y la tercera había sacado turno para un sábado en sucursal belgrano y mandan un comunicado vía whatsapp el jueves anterior diciendo que la sucursal iba a estar cerrada y que había que solicitar nuevamente los turnos para las otras dos sucursales. Obviamente en todos estos sucesos pregunté si estaba la posibilidad de que me otorguen un sobreturno, porque uno también deja de hacer cosas para agendar el compromiso , y siempre te responden que no, que no tienen sobreturnos; en la página donde se solicitan los mismos casi nunca hay disponibilidad de dias y horarios y hoy por ejemplo intenté entrar nuevamente y ya no funciona. En lo personal me quedan 3 turnos colgados desde febrero, que no veo la hora de finalizarlos para no volver nunca más. realmente calidad de atención, compromiso y responsabilidad para con el cliente paupérrimos.