Lanemed

Pésima calidad de atención, compromiso y responsabilidad para con el cliente

gracias.

Contraté un pack de 6 turnos para depilación definitiva, me cancelaron 3 veces consecutivas, una de un día para otro, otra una hora antes y la última había sacado para un día sábado en sucursal belgrano y mandan un comunicado vía wattsapp un jueves diciendo que esa sucursal iba a estar cerrada, que había que solicitar nuevamente los turnos para las otras dos sucursales que funcionaban; obviamente en todas estos sucesos uno pregunta la posibilidad de que le otorguen un sobreturno porque también uno deja de hacer cosas para agendar el compromiso, y siempre te dicen que no, que no tienen sobreturnos. En la página donde hasta hace poco se solicitaban los mismos casi nunca hay disponibilidad de días ( hoy probé entrar y aparece que la misma no funciona). Realmente calidad de atención, compromiso con el cliente y responsabilidad paupérrimos. No recomendable para nada. en lo personal me quedan colgados 3 turnos desde febrero que por los motivos mencionados anteriormente no los puedo completar. No veo la hora de terminarlos para no volver nunca más. gracias.