Lancome

Atención al cliente / se resuelva compra o devueva dinero e intereses

No poseen medios de efectiva atención al cliente (0800 y contacto web y emails), pues nadie registra ni responde. Mi compra lan arg00068728 del 9/6/2020 andreani me informó que debo reclamar a lancome. Deseo alguien responda y solucione la situación o, en su defecto, devuelva mi dinero con intereses, mas gastos y resarcimientos en los que incurrí sigo incurriendo para que lancome argentina responda y solucione el asunto. Recurro aqui como asi también a las páginas Facebook de lancome argentina y Loreal Soy clienta y jamás tuve esta situación con lancome argentina, que por cuestiones de pandemia, parece dejó de atender teléfono, de responder correos, sin brindarnos otro canal de comunicación que no sea la página facebook, en la cual, se puede también apreciar que no resulto ser la única persona que le ocurre lo mismo. Agradeceré intercedan, saludos.

No poseen medios de efectiva atención al cliente (0800 y contacto web y emails), pues nadie registra ni responde. Mi compra lan arg00068728 del 9/6/2020 andreani me informó que debo reclamar a lancome. Deseo alguien responda y solucione la situación o, en su defecto, devuelva mi dinero con intereses, mas gastos y resarcimientos en los que incurrí sigo incurriendo para que lancome argentina responda y solucione el asunto. Recurro aqui como asi también a las páginas <a href="/facebook">Facebook</a> de lancome argentina y <a href="/loreal">Loreal</a> Soy clienta y jamás tuve esta situación con lancome argentina, que por cuestiones de pandemia, parece dejó de atender teléfono, de responder correos, sin brindarnos otro canal de comunicación que no sea la página facebook, en la cual, se puede también apreciar que no resulto ser la única persona que le ocurre lo mismo. Agradeceré intercedan, saludos.
Lorena M  Solución rechazada:

Ya pasó más de un mes, no contestan teléfono, ni responden correos electrónicos, no me mandaron mi compra pero, ESO SÍ: SE QUEDARON con mi dinero, NO ME LO DEVUELVEN y , lo peor aún LA TIENDA ON LINE sigue 'vendiendo' como si nada pasara. Vean sImilares situaciones a la mía en la página FACEBOOK.COM DE LANCOME ARGENTINA!!! SI bien ven y leen los posteos de sinfin de reclamos, parece que a nadie responderían. Al menos, a mí: nadie responde mis reclamos, NI ME DEVUELVEN MI DINERO POR 2 PRODUCTOS QUE COMPRÉ ON LINE, LOS CUALES NUNCA RECIBÍ, YA HACE MAS DE UN MES Y 10 DIAS.

Lorena M  Solución rechazada:

Lancome sigue sin devolverme una solución. No brinda atención al cliente, no responde reclamos, no manda productos ni devuelve mi dinero.