Lan Chile

Robo de maleta y falta total de respuesta ante lo sucedido

denuncia número dpr mdzla18955

A continuación informo lo sucedido en el vuelo la932 del día 25/4/16: llegamos a mendoza sin recibir en nuestro desembarque nuestro equipaje despachado en cancún (2 valijas de 22kg aproximadamente) acercándonos al mostrador de lan en mendoza nos informan que una de las valijas se encontraba en chile y la otra estaba extraviada. Al día siguiente nos avisan que recibiremos en nuestro domicilio una de ellas y que la otra estaba en montevideo por error de lan ya que el personal de la empresa suele confundirse la abreviación de mendoza (mdz) con la de montevideo (mdv), un papelón. al recibir la valija observamos que el cierre de la misma se había manipulado evidentemente, en ese momento sospechamos que había sido abierta y la pesamos confirmando que la misma pesaba 7 kg menos que cuando fue despachada. Al abrirla notamos que habíamos sido víctimas de un robo por responsabilidad de la empresa lan ya que todo estaba desordenado y faltaban numerosas prendas. hasta el día de la fecha, luego de más de 15 días no tenemos respuesta de la compañía. una falta de respeto y resolución. denuncia número dpr mdzla18955
Seba W

Lamentablemente no me dieron ningún tipo de solución a través de la página de Facebook de la empresa LAN