Lan Chile

Resarsimiento economico, por los dias de hotel auto y viaje perdido

El 9 de junio tenia un vuelo directo a miami desde buenos aires, y nos hicieron bajar en lima, diciendo q tuvieron problemas, q teníamos q quedarnos allí 24 hs a esperar un vuelo q salga a miami (q venia lleno así q no sabia si lo íbamos a poder abordar)me negué y me mandaron a los ángeles prometieron tener vuelo a miami, lo q no fue cierto, llegue y el vuelo q tenia se había ido mucho antes, me mandaron a california y luego recién a miami, conclusión 36 hs volando cuando solo era vuelo directo, lo q se agrega a q me perdieron las valijas y finalmente cuando llegaron estaban rotas

Cecilia M  Solución rechazada:

Mi reclamo es extenso, primero que Nos estuvieron dando vueltas con mi mama por los aeropuertos de los estados unidos, nuestro vuelo de Buenos Aires a Miami con escala en Lima, quedo demorado en lima, nos trataron muy mal, esperamos una eternidad y nos mandaron a Los Ángeles, nuestras valijas nos dijieron q iban directo a Miami, que vayamos tranquilas con la promesa de abordar un vuelo a Miami desde allí, todo un engañó porq llegamos y no nos dieron vuelo, tuvimos q esperar hasta q se consiguió por American vuelo a San Diego y desde allí a Miami,24 hs volando, muy cansada y gastando plata todo el tiempo, para colmo cuando logramos llegar a Miami nuestras valijas q estaban guardadas en la oficina de Lan, estaban dañadas! Quise hacer el reclamo en Miami, les deje todo lo q me pidieron la señora Lilian y el señor Jan ( que me trato mul mal, de ignorante ) y luego de unos días vía mail me informaron q no me abrían el caso, q no podían hacer

Cecilia M  Solución rechazada: