Lan Chile

Pesima atencion de un personal masculino de abordo en su atencion

El dia martes 3 de mayo salimos de lima 8y30 con destino ezeiza veniamos de cancun en el vuelo numero 4601, asiento 10 l y 10 k encargada de azafatas romero carolina, quien no se entero del caso, ya que estaba ocupada con otros reclamos de los pasajeros, en un momento el muchacho nos pregunta si queremos algo mas, a lo que respondemos estabamos dormido y no nos dieron nada, nos sitvio cafe solamente, y quedamos esperando mas de una hora nunca vino, ni siquiera a retirar los vaso, me levante y encontre al otro muchacho, y le conte lo sucedido y me pidio disculpa en nombre de su compañero y nos trajo la comida, y solo con agua no quedaba mas gaseosa, no me parecio correcto lo que hicieron, si todo el pasaje comio y bebio porque nosotros no?, el muchacho se diferenciaba por tener ojos celeste, quien nunca vino a disculparce.otra cosa que molesto al pasaje, fue que cerraron una cortina no permitiendo ingresar al baño de adelante, ni siquiera a las mamas con bb para cambiar sus pañales espero respuesta sra. Ana