Lan Chile

Lan se presenta como una cosa en los medios y luego te gana por cansancio

2. Durante el vuelo me enteré de que a los que se quedaron esperando en el aeropuerto les dieron almuerzo y revistas: el trato a los pasajeros fue discriminatorio y Desigual

Lan me retrasó un vuelo por 5 horas. En el aeropuerto, me dijeron que no compensaban por retrasos menores a 7 horas. Al respecto: 1. Lan asegura que "en caso de cambios de itinerarios (...) que tampoco generan obligación legal de asistir al pasajero, la aerolínea entrega alimentación (a partir de las 2 horas de retraso), hotel y transporte (a partir de 6 horas de retraso), además de llamadas por teléfono y otros.". Mentira! (http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=83563) 2. Durante el vuelo me enteré de que a los que se quedaron esperando en el aeropuerto les dieron almuerzo y revistas: el trato a los pasajeros fue discriminatorio y <a href="/desigual">Desigual</a> lo único que conseguí como respuesta fue un "conforme con lo dispuesto en el contrato de transporte aéreo (blabla...) no se compensa ante este tipo de situaciones." ahora, lan me modificó otro vuelo y me mandó un correo electrónico proponiendo nuevos itinerarios y la opción de no aceptarlos. Destacado en amarillo sale "si no aceptas el nuevo itinerario propuesto, por favor comunícate con nuestro contact center." llamo al contact center, pierdo media hora tratando de discutir con una persona que primero me intenta convencer de que "no se cambió el horario, lo que cambió fue el horario de invierno de chile" para luego informarme que "(mi) boleto no tiene derecho a devolución y/o modificaciones". por qué mejor no ponen "si no le gusta las modificaciones propuestas por lan, métaselo por donde mejor le guste".