Lan Chile

Go a montevideo y

El avión de temuco a santiago se retrasó y perdimos el avión de santiago a montevideo y nadie se hacía cargo todo de lavaba las manos.llego tarde nos llevó un ómnibus por todo el aeropuerto y en emigración también demoraba cuando llegamos a la puerta de embarque ya se abia ido nadie nos acompaño ni nos llamó.despues nadie se hacía cargo y la encargada de 53a56 no nos trato mal. Y unos muchachos que estaba adelante de nosotros que perdieron el avión por dar vueltas en el aeropuerto le dieron hotel y comida y a nosotros nada.y nos dijeron que al otro día que salía el avión a la mañana si teníamos lugar íbamos pero estaba lleno y no entramos teníamos que esperar hasta las 10 de las noches si había lugar hasta que mi hermano llamo y había pasaje y entonces fui y un muchacho amablemente nos dió el pasaje . Si se podía hacer así porque no lo hacían cuando la culpa es de ustedes. Y nosotros pasamos mal sin dormir,sin comer, sin bañarnos y angustiada .