Lan Chile

Disarmonia comercial

el dia domingo 17/04/ luego de infructuosas posibilidades de concretarlo por internet por reiterados rechazos por parte de cia de aviacion por el pago con nuestra tarjeta visa-superville decidimos comunicarnos por te con lan (te 08109999526) que nos Manifesto la falta de autorizacion de la tarjeta visa.

En septiembre de este año decidimos con mi esposo viajar a europa y luego de consultar destinos y dias de viaje nos inclinamos para sacar los boletos por lan chile para los dias 16/09/2016 y regreso 02/10/2016 el dia domingo 17/04/ luego de infructuosas posibilidades de concretarlo por internet por reiterados rechazos por parte de cia de aviacion por el pago con nuestra tarjeta visa-superville decidimos comunicarnos por te con lan (te 08109999526) que nos <a href="/manifesto">Manifesto</a> la falta de autorizacion de la tarjeta visa. luego de comunicarnos con visa nos informaron que no habia problemas por el monto $44.248.40 en un plan de pago de 9 cuotas sin intereses de c/una de $4916.50 mensual. cuando logro que lan chile me autorice el viaje, me llamo la atencion no recibir ninguna constancia del pago en cuotas. resulto ser que en forma arbitraria, unilateral e inconsulta me deniegan el pago en 9 cuotas y luego me imputan para pagar la compra en un solo pago sin informarme ese cambio de modalidad de pago. solicito a uds/o por su intermedio a quien corresponda sepan entender lo dificil de enfrentar esa deuda de una sola vez cuando en realidad se solicito en 9 cuotas y anulen esas transaccion por no haber sido aceptada por mosotros en ningun momento ademas nunca se nos notifico de esa decision unilateral poco etica comercialmente y sin poder adecuadamente enfrentar ese importe que no elegimos.