Lan Argentina

Lan es un desastre!! me perdieron el equipaje dos veces en el mismo viaje!!!

La historia es muy larga.. No quiero llenarlos de palabras, en resumen me perdieron el equipaje en mi viaje de ida, lo recuperé por mis propios medios, es decir gastando mi dinero en ir al aeropuerto a buscarla un día después de mi llegada. a la vuelta, ayer, me paso lo mismo, bajo del avion y mi valija no aparece, la busco en reclamos y esta ahi, pero rota. Me la devuelven sin entregarme nada a cambio, yo me fui muy angustiada y enojada. Hoy quiero una respuesta y un resarcimiento economico por todos los malos momentos que me hizo pasar lan airlines.
Fede S