Labord Financial Bank

La debolucion de mi dinero .. o q m den mi prestamo

Hola sres. Labord financial bank ..

Hola sres. Labord financial bank .. a quien correspode..postule para un credito de 10.mil dolares americano para devolverle 5 años .60 meses .cuotas x iguales e interes y capital del credito he cancelado todo y no m an entregado mi credito .. Siemore estubo al frente de este proceso sra luciana vasquz facio y un sr gomes ...demen solucion finiquitemen asunto xf
Alicia R

Pura mentira no hay pagado todos los costos.
No vale la pena de manchar la re****cion de este banco.
Yo he recibido mi credito con este banco es verdad que he realizado 5 pagos pero al final he recibido mi credito.
Puedes contactarme via mi whatsapp +22 *** *** ***.
No es bien de manchar la re****cion de este banco que me hay ayudado a solucionar mis problemas.

03 de Diciembre a las 7:24 hs.Responder
Luis E  Solución rechazada:

No ahun no m solucionan nada

Luis E  Solución rechazada:

Señores no he recido la solucion...ya mas de20 meses en asunto y no recibo mi credito

Luis E  Solución rechazada:

X q no m an dado mi credito ni m han devuelto mi invercion en mas el sr gomes no m responde mis inquietudes o pregunta...