Labord Financial Bank

Agradezco el banco labord financial bank por mi prestamo de 125.000 dólares amer

claro que hemos pagando costos por los papeles y los trámites.

Hola soy de méxico y he leído muchos comentarios negativos sobre el banco labord financial bank. quiero decir a estas personas de no manchar la reputación del banco labord financial bank. yo y mi socio de trabajo hemos recibido nuestro crédito de 125.000 dólares americanos con este banco. claro que hemos pagando costos por los papeles y los trámites. estas personas que están manchado el nombre del banco labord financial bank son buenas personas y no es seguro que estás personas han tratando directamente con el banco labord financial bank. es cierto que hay muchos estafadores pero puedo asegurar todo a 100% que el banco labord financial bank no son estafadores.
Pilar R

Hola soy de españa y yo soy una deblas q an ******dos con **** euros y aun me piden dinero y tu dices q te an dado el prestamo

26 de Diciembre a las 17:24 hs.Responder
Alicia R

Debe contactar la buena persona y la verdadera oficina porque hay muchos ******dores.
Póngase en contacto con ellos

28 de Diciembre a las 7:02 hs.Responder
Pilar R

Hola y quienes son x q a mi men echo asta un contrqto

28 de Diciembre a las 9:38 hs.