La Virginia

Sobres vacios del edulcorante en polvo tuy sweet

Somos usuarios de los productos la virginia y entre ellos el edulcorante de mesa tuy sweet. Siempre compramos las cajas de 100 sobres .en las ultimas 3 cajas, la mitad de los sobres, mas o menos , estaban vacios. Los revisamos y es debido a que los sobres estan mal sellados. Espero solucionen este inconveniente, el producto es muy bueno como todos los productos de esa firma pero no me gustaria seguir pagando un producto del que solo recibo la mitad. Gracias.

Gabriela A

Uso regularmente edulcorante Tuy clásico y en las cajas vienen algunos sobres mal sellados los bordes y vacios y el contenido suelto en la caja. Ya llevo varias cajas en la que está este problema. Tengo los sobres vacíos sin el sellado de bordes. Deberían revisar las máquinas que realizan ese trabajo. Y a los que hemos reclamado devolvernos por lo menos la caja con los edulcorantes. Todos Los productos la virginia son excelentes a excepción de este detalle, el tema es que pierde la empresa xq el contenido se derrama en la caja, y el cliente paga y se queda sin la cantidad de sobres que dice la caja traer por lo cual pago.