La Virginia

Sobres vacíos de edulcorante suy sweet

compré una caja de 200 sobres de edulcorante tuy Sweet de los cuales 100 vinieron completamente vacíos.

Buenos días me comunico con ustedes por la mala calidad de uno de sus productos. compré una caja de 200 sobres de edulcorante tuy <a href="/sweet">Sweet</a> de los cuales 100 vinieron completamente vacíos. por ley del consumidor el artículo 1056 me avala, por ende me corresponde la devolución del dinero o cambio del producto ya que es una caja con fallas y sin resolución. realmente espero una respuesta ya que no es un producto de bajo costo y me parece una falta de respetos hacía el consumidor que estás cosas sucedan.