La Virginia

Reclamo

Hola, quería reclamar que compre una caja de te y estaba vacía. Solo lo quería decir es la primera vez que me pasa siempre compro sus productos.

estudiofeidergmailcom

compro 5 cappuccino ligth semanales y todos los paquetes parecen leche en polvo no tiene ni el mismo sabor ni color esta asqueroso!!

Romina M  propuso una solución:

Hola solo aclarar que probé el te verde,y no es te verde,es más bien mate cocido,o mezcla,nada de verde más bien amarronado

Rios G

Holaaa compre una caja de te verde y los 3 sobres estaban vacios

Elizabeth R

hola compre una caja de te la virginia sabor limon y la caja dice que contiene 20 sobres y solo trajo 18

Rubén E

compré tres frascos de café instantáneo y tienen gusto raro (con gusto a aceite). Hace años que tomo el mismo café y es la primera vez que pasa. Los compré en dos super distintos. Quiero que La Virginia me los cambie

liliana M

Hola yo y mi esposo somos habituales tomadores de te en herbras ,consumimos tres a cuatro saquitos por diaPero mi solpresa es que cdo habro la caja ,esta bien cerrada,saco el saquito del sobre en cinco no tenia nada de te ,sobre vacio.Espero respuesta.Liliana