La Serenisima

Leche larga vida liviana en mal estado

esta leche fue adquirida en el Jumbo de nordelta y luego transportada directamente a mi hogar y almacenada en la despensa a temperatura ambiente; con lo cual, la falla claramente provino de fabrica o del supermercado.
exijo una respuesta inemdiata de la empresa.
atentamente, thomas.

En el dia de hoy consumimos en mi hogar 1 leche larga vida liviana en pesimo estado. Tiene mal olor. Luego de consumirla sola y en una chocolatada nos agarro dolor de estomago a mi hija menor de edad y a mi. La leche viene en botella plastica larga vida, con vencimiento 11/08/2019; hr:01:50 b22 esta leche fue adquirida en el <a href="/jumbo">Jumbo</a> de nordelta y luego transportada directamente a mi hogar y almacenada en la despensa a temperatura ambiente; con lo cual, la falla claramente provino de fabrica o del supermercado. exijo una respuesta inemdiata de la empresa. atentamente, thomas.
Thomas  solución recibida:

Bien