La Salada Envios

Recuperar mi dinero

Hola buenas tardes, el dia 29 de agosto del corriente año hice un pedido en la salada envios (en Facebook aparece como que son de bs. As pero cuando vas a pagar te dicen que son de mendoza) lo pague el mismo dia por Pago Facil y me dijeron que en 7 dias habiles me llegaba la ropa que se iban a comunicar conmigo. Pasaron los 7 dias y nunca llego, les mando msj y no responden, los llamo y tampoco me atienden. Quiero saber si hay alguna posibilidad de recuperar mi dinero ya que a todos nos cuesta conseguirlo y que te estafen asi no es nada lindo. Agradeceria muchisimo su ayuda. Tengo sus numero de wpp y telefonos fijos por si lo desean, tambien tengo el comprobante de pago. Soy de neuquen.desde ya muchas gracias!!

Hola buenas tardes, el dia 29 de agosto del corriente año hice un pedido en la salada envios (en <a href="/facebook">Facebook</a> aparece como que son de bs. As pero cuando vas a pagar te dicen que son de mendoza) lo pague el mismo dia por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y me dijeron que en 7 dias habiles me llegaba la ropa que se iban a comunicar conmigo. Pasaron los 7 dias y nunca llego, les mando msj y no responden, los llamo y tampoco me atienden. Quiero saber si hay alguna posibilidad de recuperar mi dinero ya que a todos nos cuesta conseguirlo y que te estafen asi no es nada lindo. Agradeceria muchisimo su ayuda. Tengo sus numero de wpp y telefonos fijos por si lo desean, tambien tengo el comprobante de pago. Soy de neuquen.desde ya muchas gracias!!