La Roche-Posay

Un peligro, producto en mal estado!

Adquirí el día 15/09 un protector solar de la roche posay a través de la web de Farmacity Al abrir el mismo note que tenía un aspecto demasiado amarillento al colocarlo en mí mano siento un fuerte olor ácido. Lo cual como consumidora de estos productos no fue normal, observó la caja r indicaba producto sin olor. Inicio el reclamo en la roche y hasta el día de hoy me indican que están evaluando el caso sin ni guna repuesta por parte de la compañía. Sólo me indican que tienen muchos reclamos y por eso hay demora. Lleve al producto con mí médica dermatologa, quien me indico que no me colocara de ninguna manera el producto dado que el olor no era normal y corría riesgo de sufrir una reacción. Motivo por el cual me indica comprar otro producto para el cuidado de mí cicatriz en rostro. Me parece incoherente que habiendo pagado lo que pague a una marca conocida como la roche no se haga cargo. No exijo nada por lo que no haya abonado, es una falta de respeto a mí como con consumidora exponerme al riego de un producto que no parece alterado el envase y con fecha de caducidad alejada. Si no advertía el olor me lo hubiera colocado en el rostro sufriendo efectos en mi salud. Reiteró, mi médica me indico no usarlo por el olor

Adquirí el día 15/09 un protector solar de la roche posay a través de la web de <a href="/farmacity">Farmacity</a> Al abrir el mismo note que tenía un aspecto demasiado amarillento al colocarlo en mí mano siento un fuerte olor ácido. Lo cual como consumidora de estos productos no fue normal, observó la caja r indicaba producto sin olor. Inicio el reclamo en la roche y hasta el día de hoy me indican que están evaluando el caso sin ni guna repuesta por parte de la compañía. Sólo me indican que tienen muchos reclamos y por eso hay demora. Lleve al producto con mí médica dermatologa, quien me indico que no me colocara de ninguna manera el producto dado que el olor no era normal y corría riesgo de sufrir una reacción. Motivo por el cual me indica comprar otro producto para el cuidado de mí cicatriz en rostro. Me parece incoherente que habiendo pagado lo que pague a una marca conocida como la roche no se haga cargo. No exijo nada por lo que no haya abonado, es una falta de respeto a mí como con consumidora exponerme al riego de un producto que no parece alterado el envase y con fecha de caducidad alejada. Si no advertía el olor me lo hubiera colocado en el rostro sufriendo efectos en mi salud. Reiteró, mi médica me indico no usarlo por el olor
Yanina C  Solución rechazada:

Yanina C  Solución rechazada:

Nunca me brindaron una respuesta