La Roche-Posay

Producto fallado

Desde el 26 de julio que estoy reclamando por una crema que vino fallada ( n° de trámite 22719489)  y de casa central no brindan ningún tipo de respuesta, se les explicó que la crema era por una cuestión de salud pero, parece que no les importa, y esto me queda muy claro después de ver todos los reclamos que tienen por productos fallados, gente esperando respuestas hace mas de 5 meses.al final uno apuesta por una crema y una empresa que, "supuestamente es buena", se gasta más de $7000 en una crema que nunca pude usar.en vista de que no tienen intenciones de reponer el producto, inició el trámite en defensa al consumidor.como mucha gente, totalmente arrepentido de haber comprado algo de esta marca, los productos valen una fortuna y por lo visto, son de mala calidad y muchas veces fallados o en mal estado.solo comuníquese conmigo para decirme cuándo me van a reponer el producto. Si alguien esta pensando en comprar algo de esta marca, pienselo bien y lea todos los reclamos. Y no vuelvan a borrar el comentario

PRODUCTO F

Hoy inicie el reclamo con defensa al consumidor y casualmente esta empresa me mando un mail diciendo que ya me estaban enviando 10 MUESTRAS GRATIS DE 15ml. si, 10 de 15ml cuando yo compre una crema de ***ml.
No puedo creer lo rata que son en esta empresa, supuestamente una de las mejores.
Primero, tienen que reponer el producto exacto que compre y de la misma cantidad y no muestritas gratis que apenas llegan al 25% de lo que compre.
Les conteste que no iba a aceptar eso y sigo adelante con la denuncia.

PRODUCTO F  Solución rechazada:

Finalmente me enviaron la reposicion del producto, casualmente cuando empece a escribir en sus redes sociales. El problema fue que, la crema que enviaron tambien estaba defectuosa, mas de la mitad estaba dura, igual a la crema por la que reclame.
Evidentemente no les importa nada.

12 de Noviembre a las 14:52 hs.Responder