La Nueva Seguros

La nueva seguros evita abonar los siniestros. demora 70 dias

El dia a 23/05/2019 me chocaron la parte trasera de mi vehiculo. El dia 4/06/2019 me presento a la nueva seguros, provisto del numero de siniestro (1721685)que me proveyo mi seguro Provincia Seguros y todo lo que me habian solicitado para abonarme el siniestro.

El dia a 23/05/2019 me chocaron la parte trasera de mi vehiculo. El dia 4/06/2019 me presento a la nueva seguros, provisto del numero de siniestro (1721685)que me proveyo mi seguro <a href="/provincia-seguros">Provincia Seguros</a> y todo lo que me habian solicitado para abonarme el siniestro. no solo del presupuesto me ofrecieron la mitad del valor, sino que me pretenden pagar con un cheque que me entregaran el 5 de agosto. Yo con el vehiculo roto no puedo ir a trabajar y la nueva seguros no se hace cargo de nada.. Como van a pagar a 60 dias, con la inflacion que hay?
Comentario / Propuesta más votada
DAMIAN A  Solución rechazada:  +1

jamas me llamaron ni mandaron mail, ni nada.

DAMIAN A  Solución rechazada:

jamas me llamaron ni mandaron mail, ni nada.

DAMIAN A  Solución rechazada:

Jamas llamaron. Ni se preocupan. Inclusive hice una denuncia en la Superintendencia Nacional del Seguro, y me respondieron que no pueden hacer nada. Asi que ya saben. Te chocan y las aseguradoras PUEDEN PAGARTE LO QUE QUIEREN CUANDO QUIEREN.

Diego N

A mi me chocaron hace dos meses,mi compañia aviso y todavia a mi nadie me dijo nada,por whatsapp no te atienden,por mail menos,me recomendas ir personalmente a las oficinas?

DAMIAN A

Buen dia si. Anda a la oficina. Hasta que no te hagan la inspeccion del choque no toma estado oficial. Anda con el numero de siniestro a la oficina.. de todas maneras , los 70 dias no te lo quita nadie.