La Nueva Seguros

Factura mal liquidada

El dia 12/08/2021 estando estacionado en rivadavia y candelaria de caba,un auto vw gol me choca de atras,me rompe el paragolpes,optica y daños en chapa,mande el auto al taller,pague 85600 pesos por todo y me "ofrecen" un resarcimiento de 31500 y con cheque a 60 dias (con la inflacion galopante) que tenemos,es una tomada de pelo,lejos de hacerse cargo,te quieren pagar lo que se les antoja! segun ellos los peritos concluyeron que esa reparacion costaba eso,buenisimo,entonces porque no me derivaron a ese taller que cobra tan barato???? no voy a hacer mucha palabra,sino me pagan lo que gaste,ire a juicio directamente.por cansancio no me ganan,se las voy a seguir hasta mi ultimo respiro,quiero el pago de lo que gaste y nada de a 60 dias.el dinero en el momento como corresponde,al chapista le puse uno arriba de otro cuando retire el coche,es una verguenza que te piden un presupuesto y despues vengan a negociar cuanto te quieren pagar.ganan fortunas con los seguros,pero cuando tienen que hacerse cargo,no quieren pagar.reclamo nª 1451468

pablo

para sacar el pago por transferencia comunciarse con marianogavazza*hotmail.com. que es jefe de liquidaciones de la compañía, decile que sino vas a juicio y t lo liquida en 10 dias