La Nueva Seguros

No reconocen la totalidad denlos siniestrado

Me robaron el día 09/09/2022. Aún habiendo presentado fotos y videos del siniestro me hicieron llevar el auto a inspección en dos oportunidades con ruedas prestadas. Luego de mas de 15 días, la aseguradora dictaminó que solo se harían cargo del 60% del valor total de las ruedas siniestradas, imponiéndome abonar la diferencia que asciende a la suma de $108.000 (ciento ocho mil pesos). Firme en disconformidad dicho veredicto y envié una carta documento a la aseguradora, manifestando mi rechazo a su decisión e informando el no cumplimiento por parte de la nueva cooperativa de seguros con lo establecido en la póliza correspondiente. A la fecha no tuve respuesta alguna. hoy a mas de un mes del robo sigo sin poder utilizar mi vehículo y me siguen generando perjuicios. Un desastre!!!
Jonathan B  Solución rechazada:

Nunca se contactaron. No atienden. No dan solución. No se hacen cargo del siniestro.

No me dan respuesta

03 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder

No dan eespuesta

03 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder

Siguen sin responder

18 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
pablo

hola, tuve un problema parecido, hasta que di con un empleado de la nueva que trabaja y es expeditivo, enviar mail a marianogavazza*hotmail.com, con nro. de siniestro y explicando el problema, a mi me sirvio. suerte