La Monumental

Reclamo por descuento sin autorización

Buenos días estimados la presente tiene como finalidad de informar que requiero en su ayuda ya que me descontaron de mi cuenta bancaria un dinero que lo hicieron sin mi autorización en la cual deseo darle de baja a este tipo de método de ahorro ,segundo no puedo contactar con la promotora directo ya que perdí su número por favor quisiera solución a este tema . me parece un abuso de su parte en descontar algo sin autorización de uno ,y quiero darle de baja a todo sus servicios que ofrecen que es prácticamente una estafa
Samuel A  Solución rechazada:

Aún no he recibido información y respuesta de mi dinero