La Monumental Sa

La Monumental SA

Reclamos a La Monumental Sa

Quiero dar de baja

Yo no solicite quiero dar de baja urgente

Porque esta tratando de descortarme 990 peso de mi tarjeta de débito

Hola buenas tardes? todos los días reviso mi correos del banco y siempre esta tratando de descortarme 990 de la tarjeta de débito sin autorización?? no quiero que me descuente nada de mi tarjeta no estoy interesado muchas gracias.

Reclamo

Me.debitan de mi tarjeta y yo no se a que se debe sin mi autorizacion. Quiero ke me devuelvan mi dinero y den de baja

Reclamo a La Monumental SA

Descuento no informado al cliente

Quiero saber porque debitaron de mi tarjeta galicia 990$ ??? el dia 06.06.19 sino tengo nada con la empresa.

Publicado 10 de Junio

Quiero dar de baja.

Publicado 08 de Junio

Dar de baja urgente

Me descontaron dinero que no les pertenece quiero darle de baja ... Ya hable con mi banco y este mes le cancelan ....pero el mes que viene tengo q hacer otro reclamo sin que me descuenten... No quiero que me descuenten nada porq les prendo fuego el negocio. Gente estafadora que son !!!!

Publicado 07 de Junio

Publicado 07 de Junio

Quiero mi plata

Me debutaron 990 pesos, nunca me enviaron un mensaje ni tampoco me explicaron que a los 30 días me iban a empezar a descontar. di de baja el servicio, pero ahora no me quieren depositar la plata a mí caja de ahorro, ya llamé varias veces y solo me dice que tengo que seguir pagando 17 coutas más ...

Publicado 06 de Junio

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja al plan que me dieron el día de hoy

Publicado 05 de Junio
Reclamo a La Monumental SA

Quiero el reintegro de plata que me sacaron y baja del debito que me hacen

Me vienen descontando plata desde principio del año pasado quiero el reintegro de esa plata ya que nunca me adheri a su empresa nunca pase mis datos no se como los obtuvieron si no obtengo respuestas inmediatas labrare una carta documento mediante un abogado que tome cartas en el asunto

Publicado 21 de Mayo

Baja y devolución

Quiero dar baja y quiero la devolución de 4 cuotas

Publicado 16 de Mayo

Descuento de mi tarjeta

Me están descontando 999 pesos de la tarjeta visa banelco y quiero dar de baja como puedo hacer.?

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a La Monumental SA

Me debitaron $990 de mi cuenta sin consentimiento ni autorización quiero que me reintegren en su totalidad la cantidad extraída de mi cuenta el nombre de la empresa es la monumental s.a

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a La Monumental SA

Me descuentan plata sin ninguna autorización

Me estan descontando 990$ por mes , ya hace 5 meses sin ninguna autorización mía . Un total de 5000$ ya me descontaron , espero tener una respuesta urgente porque ya puse abogado y quiero que me deviten todo lo descontado sino les hago una demanda .

Publicado 11 de Mayo

Robo de dinero

Yo nunca pasé mis datos a esta empresa... Me vienen debitando hace 4 meses 990 pesos. Ya lo de baja en el banco. exijo el correspondiente reembolso.

Publicado 09 de Mayo

Robo

Me estan robando todos los meses sin mi consentimiento 918 pesos

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a La Monumental SA

Quiero la vaja con esta empresa ya la monumental s.a

Estos h.dpt me devitaron de mi cuenta caja de ahorro 990 pesos vsin mi autorisacion

Publicado 08 de Mayo

Sin autorización

Me han debitado 990 pesos sin mi autorización, necesito que reintegren el dinero y me cancelen el débito directo o tomare acciones legales

Publicado 07 de Mayo

Quiero dar de baja el servicio. Me estan debutando $990 de mi caja de ahorros

Publicado 07 de Mayo

Dar de baja

Hola mi reclamo es que me pararon para un sorteo y me descontaron 900 pesos sin mi autorizacion ya quiero la baja

Reclamo a La Monumental SA

Me ingresaron en un ahorro que nunca contrate

Hola me estan sacando dinero hace rato y nose de que es, por favor necesito dar de baja este servicio urgente

Reclamo a La Monumental SA

Quiero que me devuelban la plata que me sacaron

Hola buenas tarde me devitaron de mi cuenta caja de ahorro 990$ sin mi autorización soy palavecino ruben dni 21791596

Débito no autorizado

Me están debitando 990 pesos sin mi autorización y quiero darlo de baja y que me reintegren el dinero o tomaré medidas legales por intrusión a la propiedad privada ...me asesore y no pueden hacer lo del débito sin mi autorización

Reclamo a La Monumental SA

Yo no quiero ningún seguro lo que quiero es la aja

Quiero que me devuelvan la plata que me sacaron de mi cuenta y que me den la baja los más ante pocible la plata es 990 pesos

Me descuenta. $990

Me ofrecieron un plan de ahorro en la calle pero nunca me llamaron ni tampoco me llego unos papeles a mi domicilio que me dijeron me iva a llegar si salia "beneficiada" me descuentan $990. quiero saber como dar de baja

Reclamo a La Monumental SA

Me están descontando algo que nunca pedi

Quiero dar de baja la monumental s.a por qué nc que es lo que me están descontando y son 990 pesos por favor quiero dar de baja gracias.

Publicado 23 de Abril

Quejas

Hola buenas tarde me descontaron la suma$1980 en dos meses quiero q se de de baja urgente y me re integren el dinero urgente sino tomaré asiones legales porque yo no autorise a nadie y tampoco firmé nada

Publicado 16 de Abril

Descuento de 990 pesos

Hola me descontaron 990 pesos el 4 de abril del presente año, esa cantidad no era la acordada... Preciso se me devuelva el dinero y dar de baja dicho contrato con la empresa...

Publicado 16 de Abril
Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja monumental s.a

No quiero que me debiten más plata.y quiero dar de baja

Publicado 15 de Abril

Robo sin permiso

Mediante la aplicación del banco (de celular),me doy cuenta que me debitan de de la tarjeta $990 y no lo acepte

Publicado 13 de Abril
Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja el plan de ahorro

Hola quisiera dar de baja el plan de ahorros que tengo 45 cuotas pagas y me dicen que me corresponde 8mil pesos siendo que cada cuota es de 462$maso menos y también me piden que mande una carta certificada que tiene un valor de 450$ y que me dejen de descontar todos los meses desde ya muchas grac...

Publicado 09 de Abril

Baja

Buenas tardes necesito darme de baja

Publicado 09 de Abril
Reclamo a La Monumental SA

Me sacaron plata sin permiso

Porque me descontaron sin permiso de cuenta plata ??? quiero reenbolso quiero mi plata de nuevo

Solucionado 13 de Abril

No quiero el débito

No quiero este devito quiero devuelta la plata

Publicado 06 de Abril

Me están robando

El problema lo tiene mi hijo tiene 18 años y x fin pudo encontrar su primer trabajo y claro siempre estan esas personas que son mandadas nose por quien y engañando a mi hijo con un sorteo de una camioneta y otros regalos ya ase 4o5 meses le vienen descontando 1,000$x mes sin dar su consentimien...

Publicado 04 de Abril
Reclamo a La Monumental SA

Me descontaron plata de mi cbu sin autorización y con engaños y mentiras invadie

Nose xq m descuentan si yo nunka dije que m descuenten de mi cuenta jamás di autorización a esto es más veo q aprovecharon con engaños. Donde m digieron q firmará q era un sorteo de inauguración. Y q abria un sorteo por lo cual se sorteará según el dni si coincidía 5 números ganaba.. Y desde ese ...

Publicado 03 de Abril
Reclamo a La Monumental SA

Q me devuelvan lo q me sacaron

Me estan descontando 990.pesos no se de que.quiero una respuesta.jamas pedí nada.

Publicado 01 de Abril

Son unos garcas

Ami marido le vienen descontando hace casi un año y ahora llamo y resulta que solo pago 4 meses es una cagada lo que hacen cagan a la como pueden . Necesito que me reintegren la plata urgente !!!!

Publicado 26 de Marzo

Dar de baja porque me estan robando mucho dinero de mi cuenta personal

Hola!!! como mierda hago para que me den de baja y me devuelvan el dinero q me estan robando de mi cuenta personal!! nadie se hace cargo son unos chorros

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a La Monumental SA

Me descuentan plata,sin mi consentimiento. Quiero que ya dejen de hacerlo.

Reclamo a La Monumental SA

No puedo pagar el monto estipulado

Hola quería darle de baja por qué no estoy como para pagar el monto que estipulado y agradecería de que me dieran de baja o me expliquen cómo poder darle de baja desde ya muchas gracias.

Reclamo a La Monumental SA

Me descuentan plata sin mí consentimiento

Hola qué. Tal quería hacer un reclamo ya que desde el mes de diciembre del año 2018 me estás descontando de mí cuenta 990 sin mí consentimiento. yo lo único que quiero es q me devuelvan el dinero que me descontaron hasta este mes de marzo 2019. Desde ya muchas gracias.

Reclamo a La Monumental SA

Voy hacer una demanda por estafa me dedcuentan plata q no autorize ,

Publicado 15 de Marzo

Me rovaron

Quiero q me devuelvan mi plata me descontaron 990 pesos y yo nunca firme nada ni contrate nada

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a La Monumental SA

No quiero que me debiten plata de mi cuenta

Quiero dar de baja a monumental s.a no quiero que me debiten plata.

Solucionado 16 de Marzo
Reclamo a La Monumental SA

Me estan debitando $990 de mi tarjeta, sin mi autorización o suscripcion desde el mes de enero. Solicito por favor la baja y reintegro del dinero. Gracias.

Publicado 07 de Marzo

Descuento

Hola. Me están descontando desde hace meses $990 , lo cual yo jamás di autorización de ello. espero su respuesta

Publicado 06 de Marzo

Debito automático no solicitado

Hola queria saber los pasos a seguir para dar de baja un debito de mas de 800 pesos no solicitado.

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja al plan por no poder pagarlo

Hola buenas noches necesito por favor darle de baja al plan que estoy pagando .por razones particulares no puedo pagar el mismo necesito que me envien el importe que se me sera devuellto y como debo hacer para recibir el mismo.

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a La Monumental SA

Quiero que se me deje de hacer el debito ,,y que se me reintegre el dinero

El mes pasado se me debitaron 990 pesos de mi caja de ahorro ..sin mi consentimiento por parte de la monumental s.a.

Publicado 19 de Febrero

Dar de baja porque me estan robando mucho dinero de mi cuenta personal

Como hago para que me den de baja??? necesito que me devuelvan el dinero

Publicado 16 de Febrero

Dar de baja al servicio

Hola buenas tardes, quiero dar de baja su servicio y quiero devuelta el dinero descontado

Publicado 15 de Febrero

Quisieran q me den de baja ya q me estan sacando 990$ de mi cuenta

Reclamo a La Monumental SA

Descuento de plata en debito directo

Me estan sacando 990$ por mes desde octubre por un debito directo cuando en en nigun momento accedi a un cbu o tanssaccion directa ya que no tengo la tarjeta de coordenadas

Mi dinero

Me debitaron 990 pesos de mi cuenta sin mi autorizacion la verdad me parece una vergüenza que hagan estas cosas con gente humilde, quiero darle de baja y que me devuelvan mi dinero

Reclamo a La Monumental SA

Necesito que me devuelvan el dinero que me quitaron por meses

Me descontaron de mi tarjeta de debito $990 por 4 meses y sin permiso quiero que me devuelvan el dinero y que me dejen de robar

Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja suscripcion forzada

Hola, por el momento no necesito una cuenta de ahorro gracias. Quisiera darle de baja a mi suscripcion forzada, agustin ibalo dni 40549749 solicitud de suscripcion 00503688

Publicado 12 de Febrero

No me descuenten mas

Me descuenta y no quiero ningún débito

Publicado 12 de Febrero

Dar de baja

Quiero q me den se baja y me devuelvan la plata q me estan robando por favor 2235219118

Solucionado 11 de Febrero

Dar de baja

Me están sacando plata del banco, sin solicitar mi permiso, supuestamente yo iba a tener una caja de ahorro para retirar la plata q se me saco del banco y nunca me dieron un dato, quiero darle de baja cuanto antes por favor.

Dar de baja

Hola buen dia, quiero q me den de baja por favor, tambien quiero q me devuelvan el dinero que me descuentan de mi cuenta personal gracias

Reclamo a La Monumental SA

Que no me descuenten más y me devuelvan la plata

Me estan descontando 990 pesos sin permiso ni firmar nada ya me van descontando como 5 meses me están robando de una cuenta del frances

Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja el descuento

Quiero dar de baja mi descuento de 990 pesos.. Que tengo todos los meses cosa que yo no sabia el porque consulto a mi banco y se dicen que es de ustedes .. Quiero darlo de baja no quiero saber mas nada que me descuenten

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja el servicio q esta a nombre de mi esposo

Dar de baja el servicio q esta a nombre de mi esposo .como tendria q hacer ?

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja la monumental s.a

Hola mí nombre es walter monzón y pido por favor si se puede dar de baja la monumental s.a por favor... Muchas gracias

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a La Monumental SA

Que me devuelban la plata

Quiero dar de baja un descuento q me estan haciendo a mi cuenta y q me devuelvan la plata

Publicado 07 de Febrero

La baja del servicio

Solicito la baja del servicio

Solucionado 10 de Febrero

Devolución

Hola necesito que me devuelvan los 990 pesos que sacaron de mi débito. Yo nunca autorice ningún retiro ni me adheri a ningún servicio.

Publicado 06 de Febrero

Baja y devolucion en 7 dias

Hola, mi nombre es abel y solicito que se me de baja y devuelvan lo debitado de mi cuenta, ya que nunca en mi vida accedi ni autorize dicha accion de parte de ustedes. Quiero una solucion rapida y pacifica. Solo seran 7 dias en los que esperare la respuesta y la solucion. De lo contrario, hare la...

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a La Monumental SA

Que me den la baja del descuento

Quiero dar la baja de un descuento que me estan haciendo que yo no autorize

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a La Monumental SA

Baja debito automatico la monumental sa

La monumental s.a. Obtuvo mi nombre , dni , direccion y firma con la excusa de ingresarme en un sorteo . Actualmente utilizaron esos datos para adhirirme a un debito automatico en mi cuenta bancaria de 900 pesos mensuales sin mi autorizacion . Llame al nro que figura en su paguina web, para darle...

Publicado 30 de Enero

Dar de baja

Hola quiero darle de baja al servicio

Publicado 24 de Enero
Reclamo a La Monumental SA

Necesito por favor el reintegro de la plata por favor

Hace 3 meses me estan debitando plata de mi tarjeto quiero saber xq si yo nunca accedi a q lo hagan necesito q hagan el reintegro de plata x favor

Publicado 12 de Enero

Baja del servicio

No quiero el servicio. Son estafadores. Por favor como hago para no obtenerlo

Publicado 11 de Enero

Dar de baja

Hola mi nombre es hugo gabriel rojas quisiera dar de baja por qué me están descontando plata sin previo aviso, y quiero que me dejen de descontar...

Publicado 08 de Enero

Baja

Es un servicio que nunca pedí

Publicado 08 de Enero

Publicado 07 de Enero
Reclamo a La Monumental SA

No me toquen mi bolsillo

Me estan debitando algo que yo nunca di autorizacion ni lo solicite ya ban dos meses que me descuentan plata de mi bolsillo

Publicado 07 de Enero

Que den la baja

Necesito que me den de baja el descuento que me hacen soy aguirre daniel dni 36111269

Publicado 05 de Enero
Reclamo a La Monumental SA

Que me den de baja el servicio ya!

Me debitaron 2 veces en el mes $990 de un servicio que no pedí. No sé cómo obtuvieron mis datos pero quiero darlo de baja ya! si no me dan una solución voy a iniciar acciones legales. Den de baja este servicio que jamás pedí o inicio las acciones legales.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a La Monumental SA

Que me llamen y me debuelvan mi plata

Me estan descontando plata de mi debito hace 3 meses $990 cosa de que yo nunca acedi a q me descontaran eso

Publicado 03 de Enero

Q me devuelvan mi plata

Son unos estafadores. Cuand ingresamos nos dijeron q cumplido los 18 meses nos podíamos retirar. Q nos entregarían lo q habíamos depositado más el 14%ya cumplimos los 18 meses y dicen q solo nos pueden dar 5000. Q es lo q nos corresponde. Una estafa!!! q si seguimos por más años recién veremos be...

Publicado 03 de Enero

Devuelvan la plata

Son unos estafadores. No entren al plan!!! me dijeron q en 18 meses me podia retirar con todo lo q deposite mas un porcentaje y ahora me quiero ir y dicen q solo me correspode 5.000. Q desp d las 100 cuotas veo beneficios.nada que ver con las explicaciones q te dan en persona. Una estafa!!!!los...

Publicado 02 de Enero

Reintegro de dinero robado

Manga de estafadores hijos de puta. Nose como sacaron mi numero de cbu pero me van a tener que devolver las 2 cuotas que me deben

Publicado 28 de Diciembre

Devuelvanme el dinero denle de baja

Quiero dar de baja esto que nunca pedi y que me devuelvan el dinero que me sacaron

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a La Monumental SA

Quiero darlo de baja y el reintegro

Hola me llamo nicolas quiero reclamar que hace 3 meses me vienen descontando $990 de un servico que yo no utilizo , quiero q lo den de baja y me reintegren los 3 meses

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a La Monumental SA

Quiero la baja o la cancelacion de mi cuenta de ahorro.y el reintegro de lo $990

Hola soy bautista silvio nestor samuel..mi numero de dni 36869543. Soy de la plata gorina..trabajo en el frigorifico gorina....tengo una cuenta de ahorro ya me descontaron el primer mes.$990. . Quiero que me cancelen o den de baja mi cuenta..no lo puedo mantener por falta de plata...cobro muy poc...

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a La Monumental SA

Que me devuelvan mí plataa

Esta mañana fui a sacar plata y me habian descontado 990 pesos yo no di ninguna autorización para esto no entiendo cómo pueden cargar a las personas así osea uno trabaja para que ustedes de arriba se lo estén sacando la plata no le encuentro explicación lógica a esto que manga de estafadores devu...

Para dar de baja el servicio

Para dar de baja el servicio

Dar de baja el contrato

Quisiera dar de baja el contrato

Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja a la monumental

Me descontaron 990$y yo no pedí nada quiero dar de baja no quiero nada

No quiero ningun servicio

Hola buenas tardes ustedes me descontaron dinero de un sevicio que nunca en mi vida pedi nose como optienen mis datos pero dejen de estafar porq si no voy a empesar hacer una demanda contra ustedes ya veo que no soy la primera que le esta sucediendo encima se cambia de nombres... Nunca pedi un se...

Publicado 18 de Diciembre

Robo de mí cuenta

Me están descontando de la cuenta de mí hija sin mí autorización y ya van dos descuento automático de $990 quiero me devuelvan l plata ya que no mí hija ni yo dimos el consentimiento esperando una respuesta inmediata y la devolución de mí dinero

Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja un servicio que no solicite

Hace dos meses me estan descontando por un servicio que no solicite. Y quiero que me lo den de baja

Devuelvanme el dinero denle de baja

Me estan descontado 990 pesos sin me autorizacion por algo que nunca pedi. Quiero que se le de de baja ya y que me devuelvan lo que me sacaron

Reembolso - darse de baja

Me han debitado de mi cuenta 990$ qie desconozcos totalmente. No tengo ni quiero nigun tipo de suscripción de monumental s.a. Por lo que pido un reembolso de mi dinero. Ya he comunicado a la entidad bancaria sobre el asunto y he solicitado el reembolso, espero ustedes lo abalen. si estoy en al...

Publicado 13 de Diciembre

Garcas y estafadores

Queria reclamar al movimiento de cobros que realizan estas empresas estuve analizando sus metodos primero te depositan una suma de dinero minima en tu cuenta ahi tienen el dato de la promotora que nos cago te hacen firmar la solicitud con engaño como encuestas o te dicen que es por su trabajo par...

Publicado 12 de Diciembre

Reintegro

Me descuentan plata y no autorice nada

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja este servicio

Quisiera darle de baja a este servicio que no solicité. me descuentan sin mi permiso y muchos problemas mas..!! no quiero opciones solo la baja.. Graciias..!!

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja el debito automatico

Quisiera dar de baja el debito automatico por la empresa la monumental no estoy interesado en este servicio y no quiero que me esten descontando todos los meses, y nuevamente el reingreso del dinero

Publicado 09 de Diciembre