La Monumental Sa

La Monumental Sa

Reclamos a La Monumental Sa

Descuento sin autorización

Quiero dar de baja el débito automático que jamás autorice. Y que de vuelan esa plata son $990

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a La Monumental SA

Baja del servicio la monumental sa

Hola, quiero dar de baja el servicio de la monumental sa. No creo sacar rendimiento alguno. Quiero que me devuelvan el dinero ahorrado, son 990 pesos. Muchas gracias.

Publicado 15 de Noviembre

Garcas hijo de mil puta

Quiero la baja de esta mierda, jamás autorice a que me saquen plata, jamás di el okey a que me descuenten asique, o me devuelven la plata o se comen una demanda, que bastantes pruebas hay que son ladrones estafadores, asique tienen hasta el 9/11 para devolverme la plata, o sino les va a llegar la...

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a La Monumental SA

Me descuentan y no se porque

Quiero que me devuelvan la plata que me descontaron sin permiso de mi cuenta sino le voy a hacer una demanda!!!

Publicado 08 de Noviembre

Dar de baja

Buenas noches necesito que yaaaaa me den de baja el descuento de débito automático de la monumental ya que yoo no accedí a la misma , asi que urgente den de baja esto son unos estafadores y si no son ustedes fíjense como pueden resolverlo porque están estafando a la gente con su nombre necesit...

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a La Monumental SA

Me sacan plata, sin autorización

Quiero que me den la baja ya, porque me están sacando plata, con un débito automático, sin ninguna autorización, si no recibo una respuesta, me veré obligado a tomar acciones legales.

Publicado 06 de Noviembre

Estafadores

No pasamos ningún dato a esta empresa, fui al banco y le di de baja y no me devolvieron ni un solo peso, de 4 meses que me descontaron, hoy me descontaron como 2000$ después de 1 mes que le di la baja. Son unos sinvergüenzas y van a recibir la denuncia correspondiente por estafadores, van a tener...

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a La Monumental SA

Tengo un gran problema con esta empresa ya que llame y me dijieron que yo autorice a que puedan debitar el dinero 990 pesos ... Me enteré por el resumen del cual no sabía que existía esta empresa... Hice el reclamo ya que me descontaban del mes de abril fui al banco y me dijieron que muchos clien...

Publicado 04 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja ese débito automático

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a La Monumental SA

Débito automático de un servicio que no realice

Mi problema es que me descontaron 990 pesos de mi cuenta de ahorros automáticamente un servicio que nunca contrate, quiero mi plata de vuelta y dar de baja ese servicio que no se porque me lo están descontando

Publicado 05 de Octubre

Me estan cobrando 990 pesos

Quiere poner de baja el servicio ,y que me devuelvan el dinero que me estan cobrando por mes

Publicado 04 de Octubre

Garcas

Me descontaron plata de algo que no corresponde

Publicado 03 de Octubre

Tarjeta debito

Que me descuentan 960$ desde mi debito y quiero que me rembolsen todo lo que me descontaron o voy a presentar una denuncia

Publicado 02 de Octubre

Dar de baja el servicio

Hola buenos días, quería reclamar que debitaron automáticamente la plata sin ninguna autorización de mi parte, quería dar de baja el servicio o sino tendré que hablar con un abogado y mandar carta documento

Publicado 02 de Octubre

La monumental

Como hago para que la monumental ,me deje de sacar plata de mi cuenta?te dan muchas vueltas para darte de baja.

Publicado 29 de Setiembre

Me están descontando 960 pesos de mi cuenta sin yo saber porq o de q

Publicado 12 de Setiembre

Dar cancelación

Me sacaron dinero dos veces sin estar afiliado a nada no me interesa ningún plan de nada

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a La Monumental SA

Hola buena tarde..yo necesito que me den de baja al servicio. nombre facundo gab

Hola buena tarde..yo necesito que me den de baja al servicio. Nombre facundo gabriel rocha 39.780.896..lo ante posible..porque ya fuy a banco ha hora me voy a defensa del consumidor y luego un abogado..de toda manera.trabajo en gendarmería..así que es una herramienta más que tengo para dar la baj...

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a La Monumental SA

Quiero que me dejen de descontar

Que tal. De hace meses me están debitando en mi cuenta de ahorro esta empresa sin mi autorización y quiero darle de baja ya y que me reintegren mi dinero

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a La Monumental SA

Baja de la monumental sa y cese de los descuentos

Me ofrecieron participar de un sorteo y con mi nombre, comenzaron a descontarme de mi caja de ahorros $990 ( agosto y septiembre) solicito urgente se deje de descontar de mi caja de, ahorros y se dé de baja de los registros de la monumental sa mis datos personales.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a La Monumental SA

Estafa con debito automatico desde mi cuenta

Necesito que me devuelvan mi dinero ya que no autorice ningun debito automatico, me han robado 990 de mi cuenta y exijo sea reintegrado el dinero lo antes posible

Reclamo a La Monumental SA

Reclamo por descuento sin autorización

Buenos días estimados la presente tiene como finalidad de informar que requiero en su ayuda ya que me descontaron de mi cuenta bancaria un dinero que lo hicieron sin mi autorización en la cual deseo darle de baja a este tipo de método de ahorro ,segundo no puedo contactar con la promotora directo...

Reclamo a La Monumental SA

Tengo un reclamo la cual me están debutando 990 de mi cuenta la cual yo no autorice que me hicieran un débito automático quiero mi dinero de vuelta

Reclamo a La Monumental SA

No quiero q me saquen mi plata

Me estan descontando1000 pesos por mes y no quiero porqq no me da la plata quiero q me den debaja gracias

Publicado 22 de Agosto

Me están estafando

Quiero la baja ya mismo hace 3 meses q me están descontando plata.. Que yo no autorize

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a La Monumental SA

Se me descuenta una cuota sin autorización alguna

Quiero que den de baja a esta empresa que me descuenta hace mucho tiempo de mi cuenta bancaria. Y que me devuelvan todo el dinero que me han descontado. Puedo a través de mi banco sacar todas las cuotas descontadas por los movimientos. Necesito una respuesta urgente

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a La Monumental SA

Me debitan plata sin motivo ni consentimiento alguno una estafa

Publicado 05 de Agosto

Necesito el dinero

No autorize a nadie para que me sacara plata de mi cuenta me sacaron 990 y los quiero de vuelta.

Publicado 05 de Agosto

Quiero mi plata

Me isieron una encuesta y me debitaron ya 2 cuotas de 990$

Publicado 01 de Agosto

Deacuento

Me descontaron $ 990 de mi sueldo y quiero darme de baja urgente

Publicado 01 de Agosto

Dar de baja

Quiero dar de baja porque no puedo aportar mas

Publicado 30 de Julio

Baja

Me están descontando todos los meses $990 de mi sueldo y yo nunca me inscribe a nada de eso. Quiero la baja urgente.

Publicado 18 de Julio
Reclamo a La Monumental SA

Hace mas de un año me estan debitando de mi cuenta $990 sin mi consentimiento y no solo quiero darla de baja sino que tambien me reintegren todo ese dinero que me sacaron estos estafadores!!!! como puedo darla de baja? x favor necesito una solucion yaaaaaa!!!!!!!

Publicado 10 de Julio

Urgente dar de baja

Me estan descontando 990 pesos de mi cuenta sin mi consentimiento y urgente quiero dar de baja

Publicado 08 de Julio

Anular la monumental

Hola, mi nombre es alan ramirez, he visto que todos los meses me estan descontando 990$ pesos de mi sueldo, no estaba enterado de que, ayer fui al banco a quejarme, y me dijeron que la monumental es lo que me esta sacando plata, yo quiero contactarme urgente para anular todo esto

Publicado 03 de Julio

Debito sin consentimiento

Se me debita 990 pesos de mí caja de ahorros un servicio que jamás contraté quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 27 de Junio

Reclamo

Me.debitan de mi tarjeta y yo no se a que se debe sin mi autorizacion. Quiero ke me devuelvan mi dinero y den de baja

Publicado 12 de Junio

Dar de baja urgente

Me descontaron dinero que no les pertenece quiero darle de baja ... Ya hable con mi banco y este mes le cancelan ....pero el mes que viene tengo q hacer otro reclamo sin que me descuenten... No quiero que me descuenten nada porq les prendo fuego el negocio. Gente estafadora que son !!!!

Publicado 07 de Junio

Publicado 07 de Junio

Quiero mi plata

Me debutaron 990 pesos, nunca me enviaron un mensaje ni tampoco me explicaron que a los 30 días me iban a empezar a descontar. di de baja el servicio, pero ahora no me quieren depositar la plata a mí caja de ahorro, ya llamé varias veces y solo me dice que tengo que seguir pagando 17 coutas más ...

Publicado 06 de Junio

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja al plan que me dieron el día de hoy

Publicado 05 de Junio
Reclamo a La Monumental SA

Quiero el reintegro de plata que me sacaron y baja del debito que me hacen

Me vienen descontando plata desde principio del año pasado quiero el reintegro de esa plata ya que nunca me adheri a su empresa nunca pase mis datos no se como los obtuvieron si no obtengo respuestas inmediatas labrare una carta documento mediante un abogado que tome cartas en el asunto

Publicado 21 de Mayo

Descuento de mi tarjeta

Me están descontando 999 pesos de la tarjeta visa banelco y quiero dar de baja como puedo hacer.?

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a La Monumental SA

Me debitaron $990 de mi cuenta sin consentimiento ni autorización quiero que me reintegren en su totalidad la cantidad extraída de mi cuenta el nombre de la empresa es la monumental s.a

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a La Monumental SA

Me descuentan plata sin ninguna autorización

Me estan descontando 990$ por mes , ya hace 5 meses sin ninguna autorización mía . Un total de 5000$ ya me descontaron , espero tener una respuesta urgente porque ya puse abogado y quiero que me deviten todo lo descontado sino les hago una demanda .

Publicado 11 de Mayo

Robo de dinero

Yo nunca pasé mis datos a esta empresa... Me vienen debitando hace 4 meses 990 pesos. Ya lo de baja en el banco. exijo el correspondiente reembolso.

Publicado 09 de Mayo

Robo

Me estan robando todos los meses sin mi consentimiento 918 pesos

Publicado 09 de Mayo

Sin autorización

Me han debitado 990 pesos sin mi autorización, necesito que reintegren el dinero y me cancelen el débito directo o tomare acciones legales

Publicado 07 de Mayo

Quiero dar de baja el servicio. Me estan debutando $990 de mi caja de ahorros

Publicado 07 de Mayo

Dar de baja

Hola mi reclamo es que me pararon para un sorteo y me descontaron 900 pesos sin mi autorizacion ya quiero la baja

Publicado 04 de Mayo

Débito no autorizado

Me están debitando 990 pesos sin mi autorización y quiero darlo de baja y que me reintegren el dinero o tomaré medidas legales por intrusión a la propiedad privada ...me asesore y no pueden hacer lo del débito sin mi autorización

Publicado 03 de Mayo

Me descuenta. $990

Me ofrecieron un plan de ahorro en la calle pero nunca me llamaron ni tampoco me llego unos papeles a mi domicilio que me dijeron me iva a llegar si salia "beneficiada" me descuentan $990. quiero saber como dar de baja

Publicado 03 de Mayo

Quejas

Hola buenas tarde me descontaron la suma$1980 en dos meses quiero q se de de baja urgente y me re integren el dinero urgente sino tomaré asiones legales porque yo no autorise a nadie y tampoco firmé nada

Publicado 16 de Abril

Descuento de 990 pesos

Hola me descontaron 990 pesos el 4 de abril del presente año, esa cantidad no era la acordada... Preciso se me devuelva el dinero y dar de baja dicho contrato con la empresa...

Publicado 16 de Abril

Robo sin permiso

Mediante la aplicación del banco (de celular),me doy cuenta que me debitan de de la tarjeta $990 y no lo acepte

Publicado 13 de Abril
Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja el plan de ahorro

Hola quisiera dar de baja el plan de ahorros que tengo 45 cuotas pagas y me dicen que me corresponde 8mil pesos siendo que cada cuota es de 462$maso menos y también me piden que mande una carta certificada que tiene un valor de 450$ y que me dejen de descontar todos los meses desde ya muchas grac...

Publicado 09 de Abril

Baja

Buenas tardes necesito darme de baja

Publicado 09 de Abril
Reclamo a La Monumental SA

Me sacaron plata sin permiso

Porque me descontaron sin permiso de cuenta plata ??? quiero reenbolso quiero mi plata de nuevo

Solucionado 13 de Abril

Me están robando

El problema lo tiene mi hijo tiene 18 años y x fin pudo encontrar su primer trabajo y claro siempre estan esas personas que son mandadas nose por quien y engañando a mi hijo con un sorteo de una camioneta y otros regalos ya ase 4o5 meses le vienen descontando 1,000$x mes sin dar su consentimien...

Publicado 04 de Abril
Reclamo a La Monumental SA

Me descontaron plata de mi cbu sin autorización y con engaños y mentiras invadie

Nose xq m descuentan si yo nunka dije que m descuenten de mi cuenta jamás di autorización a esto es más veo q aprovecharon con engaños. Donde m digieron q firmará q era un sorteo de inauguración. Y q abria un sorteo por lo cual se sorteará según el dni si coincidía 5 números ganaba.. Y desde ese ...

Publicado 03 de Abril

Son unos garcas

Ami marido le vienen descontando hace casi un año y ahora llamo y resulta que solo pago 4 meses es una cagada lo que hacen cagan a la como pueden . Necesito que me reintegren la plata urgente !!!!

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a La Monumental SA

Me descuentan plata,sin mi consentimiento. Quiero que ya dejen de hacerlo.

Reclamo a La Monumental SA

No puedo pagar el monto estipulado

Hola quería darle de baja por qué no estoy como para pagar el monto que estipulado y agradecería de que me dieran de baja o me expliquen cómo poder darle de baja desde ya muchas gracias.

Reclamo a La Monumental SA

Me descuentan plata sin mí consentimiento

Hola qué. Tal quería hacer un reclamo ya que desde el mes de diciembre del año 2018 me estás descontando de mí cuenta 990 sin mí consentimiento. yo lo único que quiero es q me devuelvan el dinero que me descontaron hasta este mes de marzo 2019. Desde ya muchas gracias.

Reclamo a La Monumental SA

Voy hacer una demanda por estafa me dedcuentan plata q no autorize ,

Publicado 15 de Marzo

Me rovaron

Quiero q me devuelvan mi plata me descontaron 990 pesos y yo nunca firme nada ni contrate nada

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a La Monumental SA

Me estan debitando $990 de mi tarjeta, sin mi autorización o suscripcion desde el mes de enero. Solicito por favor la baja y reintegro del dinero. Gracias.

Publicado 07 de Marzo

Descuento

Hola. Me están descontando desde hace meses $990 , lo cual yo jamás di autorización de ello. espero su respuesta

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja al plan por no poder pagarlo

Hola buenas noches necesito por favor darle de baja al plan que estoy pagando .por razones particulares no puedo pagar el mismo necesito que me envien el importe que se me sera devuellto y como debo hacer para recibir el mismo.

Solucionado 04 de Abril

Dar de baja al servicio

Hola buenas tardes, quiero dar de baja su servicio y quiero devuelta el dinero descontado

Publicado 15 de Febrero

Quisieran q me den de baja ya q me estan sacando 990$ de mi cuenta