La Monumental Sa

La Monumental Sa

Reclamos a La Monumental Sa

Reclamo a La Monumental SA

Estoy sin trabajo, dar de baja

Hace más de diez años que estoy en el plan de auto ahorro y desde un tiempo bastante largo no me envían los tikets correspondientes y los sorteos, me siguen descontando todos los meses de mi cuenta , quiero que me den la baja y poder recuperar el dinero, en este momento me encuentro sin trabaj...

Publicado 08 de Julio
Reclamo a La Monumental SA

Que me devuelvan mi dinero

Hola como puedo dar de baja de esta y k me reintegren el dinero no tengo ninguna respuesta de nadie

Publicado 06 de Mayo

Debito

Me están debitando sin mi consentimiento..quiero que me reintegren el monto

Publicado 06 de Mayo

Dar de baja

Sin dar mi cbu y sin consentimiento me están debutando de mi cuenta 990 pesos necesito que le den de baja y me devuelvan mi dinero no di consentimiento para que hagan eso

Publicado 17 de Abril
Reclamo a La Monumental SA

Necesito darle de baja me están quitando 900 pesos mensuales sin mi consentimiento, por favor necesito darle de baja

Publicado 01 de Abril
Reclamo a La Monumental SA

Exijo retiren el débito de mi cuenta

Necesito a la brevedad posible que dejen de debitarme de mi cuenta ya que no he autorizado ningún tipo de débitos automáticos de la misma, lo han echo sin mi autorización por más de 3 meses ya no lo voy a permitir

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a La Monumental SA

Quiero dar de baja el servicio

Soy galban luis dni 27005478. Y doy aviso urgente mente d dar d baja a este servicios xq yo no pedí nada y m están debitando sin razón dejó contante este aviso y mi devolucio qm sacaron

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a La Monumental SA

No puedo seguir con el plan de ahorro

Solicito la baja voluntaria de esta empresa por problemas economicos que no me alcanza para seguir con este plan muchas gracias

Publicado 29 de Febrero

Dar de baja

La monumental sa quiero dar de baja el servicio que me debitan automaticamente todos los meses y nunca acepte eso

Publicado 21 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja un servicio no solicitado... Que nose ni que es te debitan se tu cuenta sin permiso alguno! como hago para dar de baja yaaaa son $990 no $2... Quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 18 de Enero
Reclamo a La Monumental SA

Descuento sin aprobación alguna por favor quiero darlo de baja

Publicado 18 de Enero

Descuento

Se me han descontado 990 pesos de mi cuenta bancaria sin mi consentimiento.. quiero la baja de cual sea el servicio que tenga activo, ya que no he autorizado nada de eso..gracias

Publicado 10 de Enero

Quiero mi plata

Les pido encaresidamente que me devuelvan mi plata de mas de 2 años y me dejen de descontar ... De otra forma tomare otras medidas

Publicado 06 de Enero

Cierre de cuenta

Estoy abonando mi cuota sin pausa y no recibo ningún comprobante de su parte. quiero dar de baja mi plan de ahorro y que se me devuelva el capital hasta reunido. llevo pagando mas de diez años y nunca tuve noticias de los sorteos ni de como va mi cuenta.

Dar de baja

Quiero dar de baja el plan , porque no me habían informado que había que pagarlo

Chorros

Estoy verdaderamente cansado y quiero que de forma inmediata me dejen de descontar . O tendré que ver la forma de hacer juicio por qué sin permiso me están descontando 990 todos los meses . Espero una pronta respuesta