La Monumental

Estafa/fraude

Hice una compra de una moto financiada en el local 92 en retiro, bs as.en el lugar entregue 140.000 y firme contrato para pagar 12 meses de 82.000.por contrato retiraba hasta el mes 4.resulta que voy por la 3 y veo cantidad de gente e*****da, al sospechar me quiero comunicar con la gente de la empresa y no atienden, voy al local y cuando llego se habian mudado. En este momento no tengo forma de encontrarlos y me e*****ron 400 mil pesos. q son mis ahorros desde noviembre. no me quiero quedar quieto estas personas tienen q pagarla. no puede ser q hay comentarios de personas q fueron e*****das hace 5 años.mi num es 348 4346117

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

16 de Febrero a las 7:14 hs.Responder