La Monumental

Fraude

Con mi hijo sacamos a pagar una moto honda en el local de retiro,hicimos una entrega de 125mil y pagamos cuotas de casi 48mil,supuestamente en la cuota nro seis a más tardar entregaban la moto y no tuvimos respuestas. fuimos al local y está todo cerrado.se fueron! habra forma de denunciarlos? hacer algo? estoy leyendo los reclamos y soy una más de la posible e*****!
LucasNehuén A

Posible F

hola.Gracias por contactarse conmigo.
La verdad es que no sabemos que hacer ante esta situación como podemos denunciarlos y si podremos recuperar algo de nuestro dinero o que nos entreguen la moto

LucasNehuén A

Sí envíeme mensaje de Whatsapp al número brindado