La Monumental

La Monumental

Reclamos a La Monumental

Reclamo a La Monumental SA

Que me den de baja del plan y me devuelvan mi plata

Por que me debitaron 990 pesos de mi caja de ahorro sin mi permiso y sin que yo diera el cbu. Quedaron en que me iban a llamar. Necesito que me devuelvan la plata y me den de baja de este plan que yo no me afilie. Gracias

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a La Monumental SA

Quiero que me cancelen el plan por favor

Hola, quede en confirmar con su promotora el beneficio x teléfono , lo cual no quería aderirme y resulta que en 2semanas de la encuesta me entero que ya me están descontando 990 pesos , quiero salirme del plan . No estoy conforme con el trato pactado

Solucionado 03 de Setiembre

Devolución de dinero

Me descontaron sin mi autorización. 990. Necesito que me los devuelvan

Publicado 02 de Agosto

Dar de baja urgente

Hola buen día! hoy me llega un email de que ustedes me empezaron a descontar $990 y no se porque ? yo nunca dí mi cbu ni mucho menos di de alta este servicio . Quiero y necesito urgentemente darlo de baja . Espero su respuesta sino hablare con mi abogado para seguir con esto

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a La Monumental SA

Necesito que me den debaja

No quiero que me decuenten más plata porque yo no frme y tampoco me asocie en nada

Publicado 24 de Julio

Dar la baja

Me están debitando sin mi permiso. Aviamos quedado que me ivan a llamar

Publicado 05 de Julio

Necesito solucion

Quiero dar de baja la monumental no quiero pagar más. Necesito q me den la plata

Publicado 04 de Julio

Estafa

Me debitaron de mi tarjeta de debito y nunca me dijeron lo que iban a hacer , es mas yo no pase los datos de mi tarjeta . Quiero que me devuelvan lo debitado. Voy asesorarme legalmente .

Publicado 04 de Julio