La Monumental

La Monumental

Reclamos a La Monumental

Reclamo a La Monumental SA

Que me den de baja el servicio

Hola quiero q me den d baja el servicio que no pedi ya que me estan descontando mucha plata ase 2 meses.

Dar de baja

Necesito que me den de baja este plan que yo no contrate y me está debitando plata de mi tarjeta, necesito el reintegro de la misma

Ladrones

Me debitaron de la cuenta plata que yo nunca les di, exijo que me la devuelvan ya

Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja el plan de ahorro

Dar de baja el plan de ahorro. Me he quedado sin trabajo. Por favor no me descuenten de la cuenta.

Publicado 30 de Junio
Reclamo a La Monumental SA

Que me den de baja del plan

Necesito que me den de baja , por que nunca acepte este plan, y que me vuelvan a depositar lo que me descontaron en la tarjeta de debito automaticamente. Yo nunca acepte y quiero que me devuelvan mi plata

Publicado 27 de Junio

Dar de baja el servicio

Hola me llamo benitez jonatan eduardo mi dni es 37242161 ... Quiero solicitar la baja del servicio ... En breve ... Muchas gracias

Publicado 05 de Junio

Dar de baja

Necesito que me den de baja ya que me estan cobrando algo en que no di mi consentimiento. Nunca llamaron para que yo les apruebe (o no apruebe) el servicio que estan ofreciendo.

Publicado 04 de Junio
Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja la monumental

Quiero dar de baja un servicio no solicitado... Que nose ni que es te debitan se tu cuenta sin permiso alguno! como hago para dar de baja yaaaa son $990 no $2... Quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 09 de Mayo