La Monumental

La Monumental

Reclamos a La Monumental

Me sacan$ 990 por mes

Hola queria dar la baja .de la plata que me descuentan todos los meses de mi cuenta que son mas de 990 por mes quiero una solucion y que me reintegren la plata

Publicado 05 de Enero
Reclamo a La Monumental SA

Quiero dar la baja y no cumplen con lo pactadodo

Buenas tardes, hace unos años creyendo que me iba a anotar en un sorteo, resultó ser un autoahorro, deje pasar el tiempo y ahora lo quiero dar de baja. Mande mail de la baja, me contestaron pero no me dieron mucho detalle, tan solo un nro de baja o algo así, la cuestión es que si bien no estoy cump…

Publicado 02 de Diciembre

Me cobran sin permiso

Me descuentan 990 pesos x mes sin autorizacivion ,quiero q no me lo descuenten mas y me devuelvan el dinero

Publicado 03 de Noviembre

Dificultad económica

Necesito dar de baja a los débitos automáticos que se realizan en mi cuenta del Banco Nación Se debutan sin mi autorización.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a La Monumental SA

Estoy sin trabajo, dar de baja

Hace más de diez años que estoy en el plan de auto ahorro y desde un tiempo bastante largo no me envían los tikets correspondientes y los sorteos, me siguen descontando todos los meses de mi cuenta , quiero que me den la baja y poder recuperar el dinero, en este momento me encuentro sin trabajo …

Publicado 08 de Julio
Reclamo a La Monumental SA

Que me devuelvan mi dinero

Hola como puedo dar de baja de esta y k me reintegren el dinero no tengo ninguna respuesta de nadie

Publicado 06 de Mayo

Debito

Me están debitando sin mi consentimiento..quiero que me reintegren el monto

Publicado 06 de Mayo

Dar de baja

Sin dar mi cbu y sin consentimiento me están debutando de mi cuenta 990 pesos necesito que le den de baja y me devuelvan mi dinero no di consentimiento para que hagan eso

Publicado 17 de Abril