La Monumental

La Monumental

Reclamos a La Monumental

Estafa

Necesito darle de baja me están quitando 900 pesos mensuales sin mi consentimiento, por favor necesito darle de baja

Publicado 01 de Abril
Reclamo a La Monumental SA

Exijo retiren el débito de mi cuenta

Necesito a la brevedad posible que dejen de debitarme de mi cuenta ya que no he autorizado ningún tipo de débitos automáticos de la misma, lo han echo sin mi autorización por más de 3 meses ya no lo voy a permitir

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a La Monumental SA

Quiero dar de baja el servicio

Soy galban luis dni 27005478. Y doy aviso urgente mente d dar d baja a este servicios xq yo no pedí nada y m están debitando sin razón dejó contante este aviso y mi devolucio qm sacaron

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a La Monumental SA

No puedo seguir con el plan de ahorro

Solicito la baja voluntaria de esta empresa por problemas economicos que no me alcanza para seguir con este plan muchas gracias

Publicado 29 de Febrero

Dar de baja

La monumental sa quiero dar de baja el servicio que me debitan automaticamente todos los meses y nunca acepte eso

Publicado 21 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja un servicio no solicitado... Que nose ni que es te debitan se tu cuenta sin permiso alguno! como hago para dar de baja yaaaa son $990 no $2... Quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 18 de Enero

Estafa

Descuento sin aprobación alguna por favor quiero darlo de baja

Publicado 18 de Enero

Descuento

Se me han descontado 990 pesos de mi cuenta bancaria sin mi consentimiento.. quiero la baja de cual sea el servicio que tenga activo, ya que no he autorizado nada de eso..gracias

Publicado 10 de Enero