La Monumental

La Monumental

Reclamos a La Monumental

Me debitan de mi cuenta

Me debitan de mi cuenta desde el año pasado $825 todos los meses,y quiero que dejen de febitarme por algo que no pedí o resibi porque esto es una estafa

Solucionado 04 de Enero

Descuento sin autorización

Quiero dar de baja el débito automático que jamás autorice. Y que de vuelan esa plata son $990

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a La Monumental SA

Baja del servicio la monumental sa

Hola, quiero dar de baja el servicio de la monumental sa. No creo sacar rendimiento alguno. Quiero que me devuelvan el dinero ahorrado, son 990 pesos. Muchas gracias.

Publicado 15 de Noviembre

Garcas hijo de mil puta

Quiero la baja de esta mierda, jamás autorice a que me saquen plata, jamás di el okey a que me descuenten asique, o me devuelven la plata o se comen una demanda, que bastantes pruebas hay que son ladrones estafadores, asique tienen hasta el 9/11 para devolverme la plata, o sino les va a llegar la c…

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a La Monumental SA

Me descuentan y no se porque

Quiero que me devuelvan la plata que me descontaron sin permiso de mi cuenta sino le voy a hacer una demanda!!!

Publicado 08 de Noviembre

Dar de baja

Buenas noches necesito que yaaaaa me den de baja el descuento de débito automático de la monumental ya que yoo no accedí a la misma , asi que urgente den de baja esto son unos estafadores y si no son ustedes fíjense como pueden resolverlo porque están estafando a la gente con su nombre necesito …

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a La Monumental SA

Me sacan plata, sin autorización

Quiero que me den la baja ya, porque me están sacando plata, con un débito automático, sin ninguna autorización, si no recibo una respuesta, me veré obligado a tomar acciones legales.

Publicado 06 de Noviembre