La Monumental

La Monumental

Reclamos a La Monumental

Estafa

Descuento sin aprobación alguna por favor quiero darlo de baja

Publicado 18 de Enero

Descuento

Se me han descontado 990 pesos de mi cuenta bancaria sin mi consentimiento.. quiero la baja de cual sea el servicio que tenga activo, ya que no he autorizado nada de eso..gracias

Publicado 10 de Enero

Quiero mi plata

Les pido encaresidamente que me devuelvan mi plata de mas de 2 años y me dejen de descontar ... De otra forma tomare otras medidas

Publicado 06 de Enero

Cierre de cuenta

Estoy abonando mi cuota sin pausa y no recibo ningún comprobante de su parte. quiero dar de baja mi plan de ahorro y que se me devuelva el capital hasta reunido. llevo pagando mas de diez años y nunca tuve noticias de los sorteos ni de como va mi cuenta.

Dar de baja

Quiero dar de baja el plan , porque no me habían informado que había que pagarlo

Chorros

Estoy verdaderamente cansado y quiero que de forma inmediata me dejen de descontar . O tendré que ver la forma de hacer juicio por qué sin permiso me están descontando 990 todos los meses . Espero una pronta respuesta

Reclamo a La Monumental SA

No quiero tener más el plan

Hola buenas tardes, quisiera dar de baja el plan por qué ya no me interesaría más tenerlo. Desde muchas gracias

Publicado 24 de Diciembre

No estoy de acuerdo

Quiero dar de baja un servicio no solicitado que no se de qué es me debitaron $990 por lo tanto no quiero aceptar eso ya que dejo mi dinero allí para que así se descuenten las cuotas q corresponde a mis tarjetas de credito y cuando reviso mi cuenta me debitan otra cosa en la cual no estoy de acuerd…

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a La Monumental SA

Me sacaron plata de mi cuenta sin permiso

Hola mi nombre es josé me debitaron de mi tarjeta Banco Patagonia 990 pesos que yo nunca me anote ni di permiso a que toquen mi cuenta. Quiero que me den una solución y me devuelvan la plata. Quiero que me den de baja ya.

Publicado 07 de Diciembre