La Monumental

Quiero dar la baja y no cumplen con lo pactadodo

Buenas tardes, hace unos años creyendo que me iba a anotar en un sorteo, resultó ser un autoahorro, deje pasar el tiempo y ahora lo quiero dar de baja. Mande mail de la baja, me contestaron pero no me dieron mucho detalle, tan solo un nro de baja o algo así, la cuestión es que si bien no estoy cumpliendo con el plazo del contrato, también tengo entendido que si presento la baja, me corresponde un porcentaje de lo que fui ahorrando. Llamo a un nro y no contestan, y los otros dos nros figuran como que no corresponden a un abonado en servicio. Espero encontrar una solución.

Pablo G  Solución rechazada:

No atienden a los teléfonos y algunos están fuera de servicio, contestaron un mail, pero luego no respondieron a otro que mande, según dice me dieron la baja pero no me reconocen el rescate correspondiente.

08 de Diciembre a las 14:44 hs.Responder