La Monumental

Dar de baja la monumental

Quiero dar de baja un servicio no solicitado... Que nose ni que es te debitan se tu cuenta sin permiso alguno! como hago para dar de baja yaaaa son $990 no $2... Quiero que me devuelvan el dinero

Juan A  Solución rechazada:

No dan respuesta

juliandomi

tuviste novedad? me paso lo mismo. te lo siguen descontando o solo te paso 1 vez?

Juan A

No se hacen cargo ellos. Llamas y t tratan para el***** y dicen q hay q enviar una carta vía correo y dar de baja el servicio q nunca pedi es una cargada esto y me siguen descontando

Cintia R

Necesito que me den de baja esto que ni siquiera se de que es pero me estan descontando plata

Juan A  Solución rechazada:

Por que te hacen llamar y te tratan mal y te dicen q tenes que enviar una carta por correo ah y todavía me volvieron a descontar más de **** pesos son una estafadores.

Juan D

hola .. la verdad q esto es una ******, ayer m sacaron de mi caja de ahorro, no di ni una autorizacion.. y la verdad q necesito dar de baja de una vez..

06 de Noviembre a las 17:12 hs.Responder
Mara P

hola a mi tamnbien me descontaron ***$ sin ninguna autorizacion ni suscripcion mia. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA YAAAAA. que tengo que hacer? ya estoy juntando los reclamos para ir a defensa al consumidor si no

23 de Noviembre a las 16:20 hs.Responder
Mara P

me paso lo mismo.... a alguno le devolvieron la plata??? mande reclamos pero no se hacen cargo

05 de Diciembre a las 20:21 hs.Responder
Mario Y

Hola me paso lo mismo esta mañana me doy con que me descontaron $*** sin mi autorizacion. Que hago?? Devuelvan la plata

06 de Diciembre a las 20:44 hs.Responder
Ezequiel D

Hola me gustaría saber cómo le dieron de baja? Por qué ya mandé un e-mail el cual me respondieron una vez sola y después dejaron de responder

Facundito C

Yo también me quiero dar de baja ,como se hace??

pablo G

quiero dar de baja porque me descontaron demasiada plata que realmente necesito..quiero una solucion ya y que me devuelvan la plata.!!!