La Monumental

No quiero ningun servicio

Hola buenas tardes ustedes me descontaron dinero de un sevicio que nunca en mi vida pedi nose como optienen mis datos pero dejen de estafar porq si no voy a empesar hacer una demanda contra ustedes ya veo que no soy la primera que le esta sucediendo encima se cambia de nombres... Nunca pedi un servicio y ni se de que se trata y me están descontando que chistoso y muy grabe lo que están haciendo. Amablemente dejen de estafar no quiero volver a ver el mes que viene que me esten descontando de mi cuenta personal no quiero su servicio nada ni con otro nombre lo que sea no quiero ningun servicio