La Monumental

Hola buena tarde..yo necesito que me den de baja al servicio. nombre facundo gab

Hola buena tarde..yo necesito que me den de baja al servicio. Nombre facundo gabriel rocha 39.780.896..lo ante posible..porque ya fuy a banco ha hora me voy a defensa del consumidor y luego un abogado..de toda manera.trabajo en gendarmería..así que es una herramienta más que tengo para dar la baja..por me están descontando sin mi consentimiento..por favor necesito que me den de baja...de otra manera juicio..o vamos a ver quien..gana....¡¡¡??? necesito una repuesta por la baja...tengo todos los moviento de mi caja de ahorro..demente la baja