La Monumental

Estafadores

No pasamos ningún dato a esta empresa, fui al banco y le di de baja y no me devolvieron ni un solo peso, de 4 meses que me descontaron, hoy me descontaron como 2000$ después de 1 mes que le di la baja. Son unos sinvergüenzas y van a recibir la denuncia correspondiente por estafadores, van a tener que explicar de donde sacaron mis datos xq yo jamás me hice presente pero ahora lo voy a hacer, y me van a tener que devolver cada peso que me robaron

Gastón  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución, no se contactaron con migo, y por falta de tiempo no puedo hacercarme al lugar, lo peor de todo es que no se ni siquiera donde queda porq no fui nunca no se cómo obtuvieron mis datos estos estafadores

14 de Noviembre a las 12:38 hs.Responder
Gastón  Solución rechazada:

Me siguen descontando aunque ya lo di de baja , no se de donde sacan mis datos, y no me devolvieron el dinero que me viene. Robando de hace neses

03 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder