La Monumental

Baja debito automatico la monumental sa

La monumental s.a. Obtuvo mi nombre , dni , direccion y firma con la excusa de ingresarme en un sorteo . Actualmente utilizaron esos datos para adhirirme a un debito automatico en mi cuenta bancaria de 900 pesos mensuales sin mi autorizacion . Llame al nro que figura en su paguina web, para darle de baja al mismo , pero no me la quisieron tomar , me dijieron que tenia que ser mediante mail a "[email protected]". Lo hice y su servidor me rechaza constantemente mis mails.

Fabian A  Solución rechazada:

Telefonicamente te obligan a solicitar la baja mediante mail . Pero e enviado 7 y todos fueron rechasados

08 de Febrero a las 13:10 hs.Responder