La Monumental

Acciones legales

En el dia de la fecha mi cliente leonel torres , fue informado sobre el plan caja de ahorros la monumental sa. Al ver comentarios negativos y no tener respustas ni información concretra se precento ante mi dr fabian gonzalez . Con el fin de asesorarlo en su estado en el cual deja en claro que no quiere sus servicios por el motivo que no tiene informacion ni lugar habilitado para hacer sus reclamos y dudas . Dado constancia de aviso mediante esta queja dejo en claro que si bien a llenado una planilla no quiere obtener sus servicios . Si en el caso de que los servicios sean dados de alta a fin del mes de agusto de 2018 se vera obligado a empezar acciones legales . Saludos : dr fabian gonzales