La Juana Muebles

Por un dinero que no fue reembolsado caso urgente

Realize una compra de un lavarropas del cual después de no entregarme el producto hice un reclamo y me hicieron una devolución del cual todavía me la siguen cobrando de la tarjeta visa fui a mi banco correspondiente y me dijeron que mercado no me hicieron la devolución estoy pagando algo que no tengo y en mi cuenta figura compra rechazada y sigo pagando las cuotas por favor me pueden ayudar

gabriela L  Solución rechazada:

Hola asta el momento no hay ningún cambio me siguen cobrando la cuota como si nada es una vergüenza y la verdad qué falta de ética y moral como se meten en el bolsillo de la gente

gabriela L  Solución rechazada:

En el día de ayer volvi a retirar el resumen y me vuelven a cobrar la cuota ya va por la número 4 asta ahora no se soluciono nada es una vergüenza como se manejan